Astros

Compatibilidad de Cáncer y Escorpio: ¿Cómo es la química y amor de estos signos zodiacales?

Descubre aquí si funciona esta pareja y sin son capaces de resolver sus problemas en la relación. ¿Qué crees tú?

Hace miles de años que la Astrología ha analizado el amor y la compatibilidad, porque mediante los signos zodiacales podemos también entender cómo se relaciona cada persona en este ámbito. Hoy veremos cómo es una relación entre una persona de Cáncer y otra de Escorpio, dos signos de agua.

En esta nota, la compatibilidad amorosa será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Es fundamental mencionar que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad de Cáncer y Escorpio: ¿Cómo es la química y amor de estos signos zodiacales?

Ambos signos de agua tienden a ser muy emocionales e intuitivos, por lo que su atracción estará influida por lo que puedan sentir de la otra persona cuando la ven, y luego también cuando la llegan a conocer.

Escorpio, por un lado, es un signo muy sexual, por lo que siempre estará buscando ese lado más salvaje en Cáncer, quien a su vez disfruta mucho de los momentos placenteros en pareja. Lo anterior les da una buena química, ya que ambos, aunque no lo demuestren, necesitan tener una conexión espiritual al momento de involucrarse físicamente.

¿Cómo se demuestra amor y afecto una pareja de Cáncer y Escorpio?

Siguiendo la lógica de la importancia de las emociones para ambos signos, es importante recalcar que con ellos las muestras de afecto serán intensas y ligadas a la profundidad. Cáncer, por su parte, se preocupará de nutrir y acompañar a Escorpio, quién demostrará cuánto ama al poder mostrarse 100% como es.

El amor en ellos será muy profundo, porque lo que buscan es una conexión de almas, y como signos de elemento agua eso estará muy fortalecido en esta relación.

¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de Cáncer y Escorpio?

En este aspecto es cuando toda su agua se puede volver un poco tóxica, ya que no son signos que dejen fluir las cosas, sino que tienden a sostener y no olvidar ninguna palabra o acto que les pudo hacer daño alguna vez.

Por lo anterior, es probable que exista una especie de intento de manipulación, y que este juego entre ambos se torne insostenible para la sanidad de la relación. Sin embargo, si ponen primero sus emociones por delante, piensan en el otro y dejan de lado su actitud de "ganar o perder", el flujo comunicativo entre ambos podría ser muy bueno y sincero para resolver un conflicto.

Video recomendado: Horóscopo de septiembre para los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Tags

Lo Último

Más Noticias