Astros

Tarot del día: ¿Cómo te irá este 4 de junio? Descúbrelo escogiendo una de las tres cartas del Tarot disponibles

Recibe un consejo para este día domingo y descubre también cuáles serán las energías que podrás experimentar durante esta jornada. Para saberlo, solo deberás elegir una de las cartas del Tarot disponibles.

mujer con mazo de tarot en la mano.

Gracias al Tarot es que muchas personas han buscado predecir su futuro o saber qué energías serán las disponibles para ciertas fechas. Además, esta herramienta esotérica ha servido para resolver dudas que cada quien pueda tener. Sin embargo, hoy le daremos un nuevo uso y este será el de recibir un consejo de las cartas para este 4 de junio.

¿Quieres recibir un consejo para este 4 de junio? Elige una de las cartas del Tarot disponibles

Para realizar este interactivo de Tarot del día, solo deberás concentrarte en tus planes para este día domingo o alguna duda que tengas y que quieras resolver hoy. Luego de eso, deberás relajarte y seguir tu intuición, escogiendo una de las cartas de la imagen.

tres cartas del tarot al revés encima de una tela.

Revisa aquí cuáles son los consejos del Tarot para este 4 de junio

Cartas del tarot reveladas encima de una tela.

Opción uno: Caballo de Bastos

Ha llegado la hora de dejar el pasado atrás y comenzar a avanzar en la situación por la que hayas preguntado, ya sea en esa actividad o proyecto que se te ocurrió, o en esa conquista amorosa que te enciende la pasión o en lo que sea que se presente hoy.

No temas seguir tu impulso ni determinación, eso sí ten ojo con “hacer primero y después pensar” ya que no puedes solo centrarte en el presente, sin tomar consideración en el futuro.

Opción dos: Ocho de Copas

El universo hoy te hará tomar un tiempo para estar en introspección, pues necesitas iniciar un camino de cambios, alejándote de alguna relación insana, ya sea con una persona o con quizá la superficialidad que le estás dando a las cosas. Hoy no podrás evadir lo que sientes, ya que es momento de que te alejes de algo que te hace mal.

Opción tres: Seis de oros

Durante hoy deberás poner foco en si estás dando lo que quieres recibir o si estás recibiendo lo mismo que entregas. Esto es porque las situaciones que deberás cruzar te quieren llevar a que estés en un punto más equilibrado con tu energía y para eso es importante revisar lo dicho anteriormente. Hoy los conceptos del día serán: equilibrio y generosidad, ¿cómo conjugan estos en tu realidad y en tu área afectiva, laboral y económica?



Tags

Lo Último

Más Noticias