Astros

Astrología: Estos son los 3 signos zodiacales que solo se acuerdan de lo que les conviene

Si eres alguien que tiende a olvidar ciertas cosas que no le favorecen y solo te acuerdas de lo que te conviene, o conoces a alguien así, es muy probable que seas de los signos zodiacales que aparecen en esta nota.

mujer haciendo un gesto de "pensar".

La Astrología es una herramienta que ayuda a que cada persona se conozca más a sí misma y a su entorno, por medio de lo que dice el cielo y sus movimientos planetarios. Esto es posible porque cada persona tiene a los diferentes signos zodiacales distribuidos en su Carta Astral y esto dice mucho de la personalidad de cada uno.

Hoy te contaremos cuáles son los 3 signos zodiacales que solo se acuerdan de lo que les conviene, ya que omiten aquello que no les favorece tanto o que los deja en vergüenza. ¿Conoces a alguien que es así? Revisa si están en la lista sus signos de Sol, Luna o Ascendente de quien quieras analizar.

¿Cuáles son los 3 signos zodiacales que solo se acuerdan de lo que les conviene según la Astrología?

Leo

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Leo.

Al ser regidos por el Sol, quienes son de Leo, suelen estar acostumbrados a ser vistos y reconocidos por las demás personas. Esto hace que suelan ser muy vanidosos con su expresión, por lo que cuando pasan una vergüenza son los primeros en ocultar ese suceso y eso es lo que hace que sean de los que solo se acuerdan de lo que les conviene.

Cáncer

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Cáncer.

Quienes son de Cáncer son personas muy emocionales, ya que los rige la Luna, quien se asocia a los afectos y a la sensibilidad. Esto hace que caigan muchas veces, inconscientemente, en la manipulación emocional, sobre todo cuando tienen miedo a quedarse solos, lo que hablan generalmente desde la victimización por ese profundo miedo que tienen. Por eso suelen acordarse muy bien de cuando las otras personas les han fallado y les cuesta hacer un mea culpa de lo que ellos han hecho por su parte.

Sagitario

Imagen con el símbolo del signo zodiacal Sagitario.

Los de Sagitario se caracterizan por tener una energía muy positiva y optimista, huyendo muchas veces de aquello que les produce amargura o dolor. Esto influye en que su memoria sea bastante selectiva, por lo que le dan más prioridad a lo bueno que perciben de las personas o situaciones, lo cual los hace caer muchas veces en los mismos errores, ya que solo se acuerdan de lo bueno y lo que les conviene.

Video recomendado: Revisa el Horóscopo de la semana del 5 al 11 de junio para Aries, Leo y Sagitario



Tags

Lo Último

Más Noticias