Astros

Día del Padre 2023: ¿De qué signos zodiacales son los papás más autoritarios?

Comprender a un padre no es una tarea fácil, por eso te damos luces de su personalidad a través de la Astrología. ¿Será el tuyo uno autoritario?

padre sentado en un sillón, retando a su hijo que está al frente de él, parado.

Este 18 de junio se celebra en diferentes partes del mundo el Día del Padre, fecha instalada para hacer un agradecimiento a aquellos hombres que ejercen el rol de cuidar y criar a un hijo. Por esto, hemos querido relacionar su personalidad con la Astrología.

Hoy queremos hablar de esos padres más problemáticos, los que se toman demasiado en serio el papel de autoridad y que no dan espacio para que sus hijos hagan otras cosas diferentes a las que ellos dicen. ¿Te parece conocido? Descubre a continuación si de los tres signos zodiacales que aparecen, uno de ellos es el de tu papá.

Día del Padre 2023: ¿De qué signos zodiacales son los papás más autoritarios?

Aries

Sobre un fondo oscuro, con humo en la parte superior, aparece el símbolo de Aries. Al centro aparece el nombre del signo en color blanco y todavía más abajo, un astronauta está mirando hacia la derecha.

Este integrante del Zodiaco cree que todo el mundo debería cumplir su deseo, y se enoja demasiado si alguien le lleva la contraria. Por esto ha sido catalogado como uno de los más autoritarios, y siendo padre esa característica se eleva mucho más, porque siente que tiene el “poder” sobre otra persona.

Leo

Sobre un fondo oscuro, con humo en la parte superior, aparece el símbolo de Leo. Al centro aparece el nombre del signo en color blanco y todavía más abajo, un astronauta está mirando hacia la derecha.

Si hay alguien que se toma en serio el papel de “rey de la selva”, ese es Leo. Los padres de este signo zodiacal suelen querer que todo lo que ellos piden se cumpla, y que prácticamente todos trabajen en base a sus deseos. Siempre quieren ser los que tienen más poder, y cuando se sienten pasados a llevar no temen en rugir con fuerza.

Virgo

Sobre un fondo oscuro, con humo en la parte superior, aparece el símbolo de Virgo. Al centro aparece el nombre del signo en color blanco y todavía más abajo, un astronauta está mirando hacia la derecha.

La necesidad de perfección es innata de Virgo, y cuando se convierte en padre resalta aún más esa característica. Este signo zodiacal es el que le dirá a su hijo que ordene su pieza y probablemente lo castigará si ve que no está haciendo cosas productivas durante el día, generando muchos roces en la relación.

Tags

Lo Último

Más Noticias