Celebridades

“Te amo siempre”: Alejandro Fernández dedica a Vicente Fernández un tierno mensaje en el Día del Padre

“El Potrillo” dedicó un sentido mensaje a su querido padre, a casi dos años de su muerte

Alejandro Fernández El cantante continúa compartiendo con sus fans, momentos especiales de su vida - Créditos: Instagram: @alexoficial Alejandro Fernández El cantante continúa compartiendo con sus fans, momentos especiales de su vida - Créditos: Instagram: @alexoficial

Alejandro Fernández utilizó sus redes sociales para dedicarle un amoroso mensaje a su padre, Vicente Fernández, quien murió el 12 de diciembre del 2021.

Y es que desde la partida del intérprete mexicano, “El Potrillo” ha tratado de salir adelante con la mejor actitud, dedicándole con gran orgullo cada uno de sus logros a su querido padre.

“Por todos los momentos que se nos fueron de las manos y que creímos no volver a tener… Si extrañas a alguien en este día, como yo, espero que la fuerza y sabiduría de esa persona te acompañen siempre”, escribió al inicio de la publicación en la que agregó una serie de fotografías de su padre en diversas etapas de su vida.

“Hasta el cielo, nube viajera! Te amo siempre! @_vicentefdez #FelizDiaDelPadre”, concluyó, generando un sinfín de reacciones entre sus seguidores que con mensajes de aliento trataron reconfortarlo en un momento tan difícil.

Dedicó una emotiva felicitación a Vicente Fernández en el Día del Padre (Instagram @alexoficial/Instagram @alexoficial)

Asimismo en otra publicación compartió un video musicalizado con la canción de “Ella baila sola” de Peso Pluma en el que aparece “El Charro de Huentitán” bailando como si no importara nada.

El mismo video fue compartido por Vicente Fernández Jr., hermano de Alejandro Fernández, quien también recurrió a sus redes sociales para recordar de una manera especial a su padre.

“Feliz día papá hasta el cielo ! No cabe duda que es volverte a vivir , tu disfrutando bailando y cortando la grabación 🤣 TE AMO #vicentefernandezvive”, escribió.

Hijos de Alejandro Fernández lo celebran en el Día del Padre

Aunque con un vacío en el pecho, Alejandro Fernández también tiene mucho que celebrar este Día del Padre, ya que a lo largo de los años ha demostrado ser un padre muy presente en la vida de sus hijos, que se involucra en cada uno de sus proyectos y los apoya siempre.

Es por ello que Alex Fernández también recurrió a Instagram para dedicarle un sentido mensaje a su padre, y abuelo de Mía y Cayetana.

“Me tocó el mejor de todos 💪🏼 Gracias papá por ser siempre mi mejor maestro!! Te amo”, escribió al pie de una fotografía en la que su padre le arregla el moño de su traje de charro el día de su boda con Alexia Hernández

Celebró con emotivo mensaje a Alejandro Fernández en el Día del Padre (Instagram @alexfernandez.g/Instagram @alexfernandez.g)

Tags

Lo Último

Más Noticias