Astros

Tarot del día: Obtén un consejo para este 3 de julio solo escogiendo una de las cartas disponibles

Comienza tu jornada de lunes con una guía para afrontar las energías de este inicio de semana, a través de este interactivo de Tarot. ¿Cuál carta llama más tu atención?

Personas viendo las cartas del tarot.

Actualmente el Tarot se ha abierto a usos más terapéuticos y conectados con el crecimiento personal, sin embargo, en la antigüedad esta herramienta esotérica era popular por buscar predecir el futuro y sacar a la luz distinta información oculta.

A continuación te invitamos a realizar una nueva dinámica de Tarot en donde deberás escoger una de las cartas disponibles y así obtendrás un consejo para este 3 de julio. ¿Seguirás las recomendaciones propuestas por esta mágica herramienta?

Tarot del día: Obtén un consejo para este 3 de julio solo escogiendo una de las cartas disponibles

Ha llegado la hora de concentrarte en tus planes para hoy o alguna duda que te gustaría resolver durante el día. Respira profundo y elige una de las cartas del Tarot de la imagen y recibe un consejo para guiar esta nueva semana.

Cartas del tarot ocultas sobre una tela.

Aquí están los consejos del Tarot revelados para este 3 de julio

cartas del Tarot reveladas.

Opción uno: Seis de Espadas

Un buen consejo para hoy es que abras tu mente y te dispongas a hacer los cambios necesarios para avanzar. Esto puede escucharse como algo difícil, pero la verdad es que ha llegado el momento para alejarte de los problemas o situaciones difíciles que te han podido estar atormentando este último tiempo.

Con respecto al amor es una buena idea que te abras a hacer un panorama que implique viajes o distracción, ahí podrás relajarte y tener conversaciones que te ayuden a esclarecer el rumbo de tu camino en lo amoroso. En cuanto a lo laboral, no dudes en cambiarte de trabajo si el actual está despertando en ti incomodidad o disgusto.

Opción dos: El Mago

Hoy tendrás todas herramientas para poder acercarte a esa realidad que tanto anhelas, ya que estarán de tu lado las habilidades, la creatividad, el ingenio y el poder mental para atraer aquello que deseas. No dudes en usar tu poder de visualización y creer con confianza que mereces aquello que deseas, hoy el universo te escuchará más de lo habitual.

En cuanto al amor esta es una carta muy positiva, ya que podrás comprender a niveles más profundos tu estado amoroso actual. Si estás soltero podrías conocer a alguien nuevo y tener un nuevo romance. Si estás en pareja, tendrás el poder de conectar a nivel profundo con ella y elevar los compromisos que hay en conjunto.

Con respecto al trabajo, hoy podrán resaltar en ti las cualidades de líder y llevar a cabo algunos proyectos que podrán tener buenos resultados. En cuanto a lo económico, es un buen momento para hacer negocios o concretar un plan que te permita hacer crecer tu bolsillo.

Opción tres: El Colgado

Durante esta jornada puede que sientas que las cosas no avanzan o se han mantenido un poco estancadas. También será natural si te sientes perdido o confundido de hacia dónde ir, por eso lo recomendable es que hoy estés un poco más introspectivo y busques mirar con una perspectiva más sabia todo lo que te está ocurriendo.

En cuanto al amor, hoy las cosas se podrían sentir detenidas en lo romántico y puede que aparezcan algunas trancas que te impedirán conectar más con el amor si no las sanas o logras ver desde otro punto.

Con respecto a lo laboral, hoy podrías sentir un poco de tedio en este ambiente o algunas frustraciones por sentir que no está avanzando todo como quieres, así que procura tener paciencia. No es un buen día para gastar dinero en cosas que no sean estrictamente necesarias.

Tags

Lo Último

Más Noticias