Para la Astrología todas las posiciones planetarias pueden influir en nuestra vida y forma de ser, por lo que esta práctica ha buscado agrupar las diferentes energías en los signos zodiacales. Los cuales pueden decir mucho acerca de la visión de vida y personalidad de cada quién según la fecha, hora y lugar donde nació.
En base a este milenario conocimiento es que hoy te diremos quiénes son los signos que son más resentidos con sus ex parejas, ya que no perdonan ni olvidan lo que alguien que amó pudo hacerle, siendo de los que más se aferran al dolor y la rabia después de terminar una relación.
¿Conoces a alguien que debería estar en esta lista? Consulta tanto si aparecen el signo de Sol, Luna o Ascendente, ya que son los que mayor influencia ejercen.
¡No perdonan ni olvidan! Revisa aquí cuáles son los signos zodiacales más resentidos con sus ex parejas
Para quienes son de Cancer es muy difícil soltar el pasado y esa es la principal razón por la que les cuesta mucho dejar atrás a las personas que le hicieron tanto daño.
Esto, sumado a que quienes son de este signo no confían en cualquier persona porque le tienen mucho miedo a sufrir, les hace acrecentar su dolor cuando alguien les falla, ya que no son de los que dejan que cualquier persona entre en sus vidas.
Para los de Escorpio es muy difícil abrirle su corazón a alguien, pero una vez que lo hacen se vuelven muy intensos y buscan la fusión con su pareja. Entonces, cuando se sienten traicionados por esa persona que escogieron, suelen sentir mucha rabia y quedarse con rencor hasta incluso años después del quiebre sentimental.
Esto es porque generalmente se enojan con ellos mismos porque se sienten tontos por haber confiado en alguien que les haría daño.
Es cierto que los leoninos son muy pasionales y amorosos cuando se enamoran de alguien, pudiendo demostrar con gestos muy grandes el amor que siente por la otra persona.
Pero así mismo, son de los más orgullosos cuando alguien los traiciona, pudiendo hacer como que la persona nunca existió en su vida, pero lo cierto es que por dentro se aferran al rencor por mucho tiempo, ya que les hiere mucho el ego que alguien que amaron, les haya podido fallar.