Astros

Día mundial de The Beatles: ¿Qué canción identifica más a tu signo zodiacal?

Descubre aquí cuales de las canciones más icónicas de una de las bandas más queridas a nivel mundial eres según tu signo de Sol, Luna y Ascendente. ¿Coincidirán con tus favoritas?

Hoy 16 de enero es el Día mundial de The Beatles, banda de rock británico que cambió el fanatismo mundial, logró récords de todo tipo y que hasta el día de hoy es considerada una con gran influencia en millones de artistas.

En esta celebración, quisimos sumarnos y ver qué icónica canción de esta popular banda sería cada signo zodiacal según las características que entrega la Astrología, para que puedas agregarla a tu playlist y ver si coincide con una de tus canciones favoritas.

En base a lo anterior, te recomendamos ver tu signo de Sol, Luna y Ascendente en la lista, así tienes una mejor idea de cómo serías bajo la visión de The Beatles. Busca también las canciones de tus seres queridos, ¿se atreven a jugar?

Día mundial de The Beatles: ¿Qué canción identifica más a tu signo zodiacal?

Una canción que pide acción para el signo más activo del Zodiaco. "Come on baby now", así Aries le pide a los demás que sigan su ritmo. Esta canción sin duda hace match con su energía y ganas de nunca parar de activar por lo que quieren.

Este clásico habla de pedir contacto físico, y en un momento dice "cuando te toco me siento feliz, es un sentimiento que, mi amor, no puedo esconder". Tauro ama sentirse cerca de la persona que quiere, por lo que siempre anda en busca de que sus sentidos estén estimulados.

Géminis es un signo que prefiere procesar las cosas, pero que tampoco tiende a darle tanta vuelta a los asuntos, por lo que suele decir "pronto habrá una respuesta, déjalo ser". Esa calma que solo el signo de los gemelos puede dar para continuar adelante sin preocupaciones.

"Ayer el amor era un juego tan fácil de jugar, y hoy necesito un lugar para esconderme". Siempre pensando en el pasado, en que las preocupaciones no existían antiguamente. Cáncer tiende a ser de esos que cree que todo tiempo pasado fue mejor, y suele tener un sentimiento nostálgico al respecto.

Leo, ¡te aman! Este signo es uno de los más queridos del Zodiaco, aunque a veces tiende a ser un poco egocéntrico, y querer saber qué piensan los demás respecto de su personalidad. Por lo anterior esta canción los representa, ya que necesita que le refuercen la idea de ser queridos, porque a veces les gana la inseguridad.

Virgo es demasiado perfeccionista y también espera que todo el servicio que él entrega por los demás, de alguna forma se le retribuya. Por lo anterior es que pide a gritos que no lo decepcionen, sobre todo cuando se enamora como nunca lo había hecho.

Un himno de paz para el signo de la justicia. Libra tiende a buscar los acuerdos y bueno, para él lo único que se necesita es amor para solucionar los problemas. Sin dar tanta vuelta, el signo de la balanza sabe decir "no hay lugar en el que puedas estar, que no sea en el que debes estar, es fácil".

Al igual que un pájaro herido, Escorpio puede resignificar el dolor. Para ellos la resiliencia es fundamental, por eso toman sus alas rotas y aprenden a volar. Esta canción demuestra todo el poder que la fuerza interior nos da, y eso es perfecto para el signo del escorpión, que no duda en transformar todo a su alrededor.

Signo más optimista que Sagitario no hay, por lo que esta canción tiene muchas de sus características. "Aquí viene el Sol y yo digo que está todo bien". Sus ganas de viaje no siempre son literales, sino que hablan de estados anímicos y poder mirar siempre el vaso medio lleno en cada situación.

La felicidad es algo por lo que uno trabaja y encuentra, y eso lo sabe bien Capricornio, por eso elegimos esta canción, la que también le puede dar mucha calma. "Cada vez que sientas dolor abstente, y no cargues el mundo sobre tus hombros", dice la letra y esa frase puede ayudar al signo de la cabra a sentirse mejor en sus peores momentos. 

Siempre con las mejores analogías, Acuario suele destacar con las historias más diferentes y en las que siempre están presentes sus amigos. Esta canción tan particular expresa perfectamente las características del signo de la vasija, que sabe muy bien cómo vivir en comunidad.

"Ayúdame si puedes, me siento mal y aprecio que estés cerca. Ayúdame para poner los pies en la tierra nuevamente", dice la canción que se relaciona mucho con las características de Piscis, un signo que vive su vida con los demás, y que siente que necesita de los otros para poder salir adelante.

Video recomendado: Horóscopo del 16 al 22 de enero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias