Astros

Venus en Leo: ¿Cómo quiere amar y ser amado este signo zodiacal?

Descubre qué significa que una persona tenga esta posición en su Carta Astral en relación a sus relaciones románticas y también a su autoestima. ¿Será tan seguro el Rey de la selva como lo aparenta?

Para la Astrología, Venus tiene que ver con el amor y el placer. Se relaciona con la belleza y también con cómo nos miramos a nosotros mismos y entendemos nuestros recursos, relacionándose así con la autoestima y autovalía.

Al decir que una persona tiene Venus en Leo es porque este planeta se encontraba en ese signo zodiacal en el momento exacto en que la persona nació, entregando las cualidades leoninas a las temáticas mencionadas anteriormente e influyendo así en nuestra forma de ser en las relaciones amorosas y con nosotros mismos. Esto es lo que revisaremos a continuación.

Para saber dónde se encontraba Venus en nuestro nacimiento y qué signo zodiacal nos corresponde en la vida, es fundamental revisar la Carta Astral, que se puede sacar en páginas como Astro.com o Carta-Natal.es, ingresando la fecha, lugar y hora exacta de nacimiento.

Venus en Leo: ¿Cómo quiere amar y ser amado este signo zodiacal?

Las personas que son Venus en Leo tienen un gran gusto por todo lo artístico y lo creativo, lo que las lleva también a no tener problemas con la exhibición y mostrarse ante el mundo. Lo anterior tiene relación con su profunda necesidad de agradar, y además, saben perfectamente cómo hacerlo.

En una relación, quieren mucho romance y seducción, sentirse admiradas y que se preocupen de ellas. Lo anterior es porque necesitan una retroalimentación que haga que se sientan valiosas, aunque ahí también deben trabajar en el valor que se dan a ellas mismas.

Cuando se enamoran, quienes tienen Venus en Leo son seres tiernos y cálidos, muy preocupados por el otro y hasta exagerados con sus demostraciones de amor. Son personas que perciben lo especial de los demás y los estimula para que desarrollen todo su potencial.

Lo anterior, así como lo dan, también quieren recibirlo, y las personas saben que son seres que dan mucho de sí, por lo que se podrían aprovechar un poco de eso. Por último, y en relación a lo mencionado, esta Venus debe aprender a distinguir un vínculo real de uno de solo satisfacción y dobles intenciones.

Video recomendado: Horóscopo del 16 al 22 de enero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias