Astros

¿Andan siempre con miedo? Estos tres signos zodiacales son los más paranoicos

Si queremos conocer más acerca de otras personas o incluso de nosotros mismos, se puede lograr a través de la Astrología, una práctica esotérica que busca comprender cómo el cielo puede influir en nuestra vida. Esto lo ha logrado gracias a los conocimientos que hay de los signos zodiacales, que son doce energías que pueden decir mucho de las personalidades de quienes pertenecen a cada uno de ellos.

Por ejemplo, gracias a los saberes astrológicos, es que podemos saber quienes cuidan mejor a los bebés o quienes son menos leales con sus parejas. Aunque hoy no hablaremos de ellos, sino que nos referiremos a los más paranoicos del Zodiaco, ya que siempre andan perseguidos por la vida, puesto que piensan que todos los quieren dañar.

Si crees que conoces a alguien que debería estar en esta lista, fíjate si sale su signo solar, lunar o Ascendente, todos los cuales hablarán de esta característica.

¿Andan siempre con miedo? Estos tres signos zodiacales son los más paranoicos

Al tener una personalidad muy tímida y sensible, los de Cáncer, suelen tener miedo a que los pasen llevar y los lastimen, razón por la cual son de los más paranoicos de la rueda zodiacal. Esto sumado a que son personas dramáticas, resulta en que tiendan a manipular sin escrúpulos a los demás para así ellos sentirse a salvo.

  • Escorpio

Los de Escorpio son personas que se caracterizan por estar siempre alerta, ya que sienten muy intensamente sus emociones y temen ser dañados, aunque siempre demuestren que son fríos. Esta fachada de indolentes la suelen mostrar como un escudo para que no los lastimen, pero por dentro tienen mucho miedo y siempre piensan que les van a fallar.

Al ser tan emocionales, quienes son de Piscis suelen pensar que todos pueden dañarlos, ya que se les hace muy difícil ponerle límites a los demás. Es por eso que son del tipo de personas que se resienten mucho cuando les dañan, al punto de manipular con eso y victimizarse mucho.

Video recomendado: Horóscopo del 16 al 22 de enero para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags