Astros

¡Grandes ilusionistas! Descubre qué signos del Zodiaco saben disimular mejor la pena

Hay ocasiones donde las personas más tristes o que más sufren son las que más disimulan su sensación. ¿Quieres saber si eres parte de ellos?

Cada uno de los signos del Zodiaco posee determinadas características que según la Astrología son definidas por el movimiento de los planetas en el cielo, a través de los cuales se puede conocer más de la personalidad de la gente.

Con ese conocimiento es que hoy podrás saber quiénes son los signos zodiacales que mejor disimulan la pena, por lo que te invitamos a revisar tu Carta Astral y descubrir si tu Sol, Luna o Ascendente se encuentran en esta lista.

¡Grandes ilusionistas! Descubre qué signos del Zodiaco saben disimular mejor la pena

Leo es un experto en aparentar, este signo de fuego es tan orgulloso y ególatra que jamás permitirá que lo vean triste o derrotado, pues teme que la gente lo juzgue o lo califique como alguien débil o vulnerable, por lo que es probable que jamás o muy pocas veces veas a este signo demostrando su pena. 

Escorpio es un signo muy reservado y misterioso, es alguien que casi nunca habla de sus sentimientos abiertamente, pues vive con el temor permanente a ser traicionado, o a ser víctima de que otros puedan ocupar sus penas o debilidades para dañarlo aún más, por lo que si hay alguien que disimula su pena es él.

Piscis es un signo muy empático y sensible, es alguien que teme ser aislado o no encajar con el resto, por lo que es usual que este signo oculte sus emociones y finja estar bien, feliz y cómodo todo el tiempo, como una manera de evitar que los otros se preocupen por él y transformarse en una carga para sus amigos o familiares.

Video recomendado: Horóscopo de enero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias