Astros

¡Muy mentirosos! Estos son los signos del Zodiaco que siempre inventan excusas para no salir

Todos tenemos algún amigo o conocido que inventa excusas para cancelar citas o juntas, que le duele la cabeza, que le salió un imprevisto o que se quedo dormido. Si crees que puedes ser parte de este grupo de gente revisa si está tu signo aquí.

Hay quienes usan el cielo para guiarse y también para conocerse a sí mismos, por lo que lo hacen a través de la Astrología, que ha buscado ancestralmente comprender la influencia del cielo en nuestras vidas. Para lograrlo, esta práctica milenaria ha reconocido doce energías que pueden decir mucho de nosotros mismos, y estas se traducen en los signos zodiacales

Por ejemplo, gracias a estos conocimientos es que podemos saber quiénes son más dulces o quiénes se hacen cargo de cosas que no les corresponden. Sin embargo, hoy no hablaremos de ninguno de ellos, sino que te contaremos sobre los signos que siempre inventan excusas para cancelar sus compromisos. 

Para saber si eres parte de este grupo de personas, te recomendamos que revises si se encuentra en esta lista tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

¡Muy mentirosos! Estos son los signos del Zodiaco que siempre inventan excusas para no salir

Géminis es un signo muy hábil con las palabras, es alguien que fácilmente puede embaucar a otros a través de la comunicación, por lo que a la hora de tener que inventar una mentira a sus amigos para excusarse de faltar a la cita, Géminis lo hará sin pudor alguno. 

Capricornio es un signo ermitaño que le gusta pasar tiempo a solas en su casa, por lo que es usual que este signo a último momento se arrepienta de asistir algún compromiso o invitación fuera de su casa, sobre todo si a este evento asistieron personas que no son del agrado de Capricornio.  Lo que hace que sea un experto en inventar imprevistos de última hora que le impidan ir al compromiso acordado. 

Libra es un signo que aire que odia complicarse por las cosas o meterse en problemas innecesarios, por lo que es común que este signo prefiera inventar excusas para no asistir a un compromiso, antes de tener que enfrentar la situación y revelar que no se siente cómodo en el lugar o simplemente se arrepintió de ir.

VIDEO: Horóscopo de la semana del 23 al 29 de enero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias