Astros

¡Bastante despistados! Conoce a los signos del Zodiaco menos observadores

Estos signos viven en las nubes, siempre tropiezan cuando caminan por estar desconcentrados y no mirar bien la calle o su alrededor.

Cada uno de los signos del Zodiaco posee determinadas características que según la Astrología son definidas por el movimiento de los planetas en el cielo, a través de los cuales se puede conocer más de la personalidad de la gente.

Con ese conocimiento es que hoy podrás saber quiénes son los signos del Zodiaco que son menos observadores, por lo que te invitamos a revisar tu Carta Astral y descubrir si tu Sol, Luna o Ascendente se encuentran en esta lista.

¡Bastante despistados! Conoce a los signos del Zodiaco menos observadores

Acuario es un signo que vive en las nubes, encerrado en su mundo, por lo que es usual que tropiece en la calle a causa de no mirar el suelo. Si hablamos de personas poco observadoras, de seguro quienes son de este signo se sentirán aludidas. 

Géminis es un signo que siempre habla de más, es alguien que es tan expresivo y honesto que suele revelar secretos o hacer comentarios inadecuados. Cayendo mal a más de alguno que lo puede observar desde lejos, sin embargo, Géminis ni siquiera lo notará porque se caracteriza por ser uno de los más distraídos del Zodiaco.

Sagitario es un signo impulsivo, su elemento de fuego lo hace ser alguien poco observador con los peligros. Por ejemplo, es usual que Sagitario sufra accidentes haciendo deporte o andando en auto, pues es del tipo de persona que le baja el perfil a las situaciones.

Video recomendado: Horóscopo de enero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias