ASTROLOGÍA

¿Para qué eres malo según tu signo zodiacal?

Descubre qué es lo que te cuesta desde una mirada astrológica, revisando tu signo de Sol, Luna y Ascendente, para que así te hagas consciente de qué deberías mejorar.

Astrología.Descubre para qué cosas son malos cada uno de los signos zodiacales.Créditos: Pexels
Escrito en ASTROS el

Para la Astrología es muy importante entender cómo las energías del cielo pueden influir en nuestras vidas, por lo que para esta práctica resulta esencial estudiar el significado de los planetas y los signos zodiacales. Estos últimos representan doce energías que dicen mucho de las características, gustos y necesidades de las personas. 

Por esto es que hoy, en base a estos conocimientos astrológicos, te contamos para qué es malo cada uno de los signos zodiacales, revelando así qué es lo que les cuesta a cada uno de los integrantes de la rueda zodiacal.

¿Quieres saber con más precisión qué cosas te cuestan según la Astrología? Revisa entonces en esta lista tus signos de Sol, Luna y Ascendente. 

¿Para qué son malos los de Aries?

Ellos son reconocidos por querer hacer lo que su impulso les diga, ya que los de Aries son del tipo de personas que no piensan antes de actuar, solo se atreven a hacer sus deseos realidad. Es por eso que son muy malos para obedecer, ya que consideran que no nacieron para seguir reglas. 

¿Para qué son malos los de Tauro?

Al pertenecer al elemento tierra, quienes son de Tauro necesitan ir paso a paso, pensando bien en qué movimientos harán y si estos les dan seguridad o no. Todo esto porque son muy malos para confiar en la vida, ya que le tienen mucho terror a la incertidumbre. 

¿Para qué son malos los de Géminis?

Los de Géminis suelen tener una infinidad de ideas en su cabeza todo el tiempo, por lo que tomar una decisión es algo que les cuesta y tienden a ser malos para hacerlo, ya que se arrepienten a cada segundo del camino que han tomado y lo cambian una y otra vez. Simplemente quieren todas las opciones para ellos.

¿Para qué son malos los de Cáncer?

Quienes son de Cáncer se caracterizan por su sensibilidad, además de por su necesidad de cercanía con sus seres queridos. Lo mismo que los hace ser muy cariñosos y presentes en la vida de su familia y hace que sean malos para dar espacio a las demás personas. 

¿Para qué son malos los de Leo?

Para los de Leo es muy esencial sentir que están compartiendo con gente, ya que ellos aman expresarse y que los admiren, además de inspirar a otras personas a ser auténticos y valientes. Es por esto que los leoninos son muy malos para estar solos, ya que necesitan esa palabra de admiración y el aplauso de aprobación de otra persona.

¿Para qué son malos los de Virgo?

Los de Virgo se destacan por ser muy exigentes con ellos mismos y con las demás personas, lo cual hace que sean bastante críticos cuando algo no resulta a la perfección según ellos. Por esto es que son muy malos para ser modestos, ya que a veces pueden ponerse soberbios y creerse dueños de la verdad.

¿Para qué son malos los de Libra?

A veces la lengua de Libra puede decir cosas de más a la espalda de las otras personas, simplemente para tener más opiniones del tema que están chismoseando, ya que quieren comprobar si son los únicos que opinan algo o si hay más personas que piensan lo mismo.

Razón por la cual a veces son muy malos para callarse, ya que también suelen ser muy moralistas y quieren dar lecciones de justicia y diplomacia. 

¿Para qué son malos los de Escorpio?

Quienes son de Escorpio se caracterizan por sentir muchas emociones intensamente dentro de sí, pero no demostrar jamás aquello que les dolió. Es por esto que tienden a tomarse todo a lo personal y sentir que todos quieren hacerles daño, debido a que son muy desconfiados, razón por la que son muy malos para no ofenderse. 

¿Para qué son malos los de Sagitario?

Los de Sagitario son reconocidos por su energía relajada y a la vez aventurera, dos ingredientes que los hacen ser de los más espontáneos de la rueda zodiacal. Por esta razón si hay algo para lo que son malos los sagitarianos es para llegar a la hora, ya que la puntualidad no es su fuerte, debido a que ellos simplemente fluyen con la vida. 

¿Para qué son malos los de Capricornio?

Para los de Capricornio el trabajo es lo más importante, ya que así sienten que le pueden dar orden y seguridad a la vida. Es por esto que el amor es algo que ponen de los últimos en las prioridades, por lo que son muy malos para corresponder en el amor a otra persona. 

¿Para qué son malos los de Acuario?

A los de Acuario se les da muy bien el tener ideas innovadoras y el expresarlas de forma original. Al ser del elemento aire, casi siempre están en su mente, trabajando todo desde una mirada intelectual.

Esto hace que sean muy malos para expresar sentimientos, ya que piensan que por hacerlo van a quitarles su libertad o simplemente le temen mucho a sentirse vulnerables frente a los demás.

¿Para qué son malos los de Piscis?

Los de Piscis se caracterizan por ser personas profundas, místicas y bastante perceptivas. Es por esto que suelen perderse en el mar de su imaginación, ya que les cuesta mucho enfrentarse a la realidad, porque son muy sensibles. Por esta razón si hay algo para lo que son malos los nativos de este signo es para concentrarse, ya que tienen la memoria muy frágil. 

Video recomendado: Horóscopo del 23 al 29 de enero para Cáncer, Escorpio y Piscis