Astros

Estos son los signos del Zodiaco que prefieren las comidas dulces

Fanáticos del helado, los chocolates y las golosinas, estos son los tres signos del Zodiaco que prefieren los alimentos dulces antes que los salados.

Hay quienes usan el cielo para guiarse y también para conocerse a sí mismos, por lo que para lograr comprender a los astros, lo hacen a través de la Astrología, que ha buscado ancestralmente comprender la influencia del cielo en nuestras vidas. Para lograrlo, esta práctica milenaria ha reconocido doce energías que pueden decir mucho de nosotros mismos y estas se traducen en los signos zodiacales

Por ejemplo, gracias a estos conocimientos, es que podemos saber quiénes son más dulces  o quiénes se hacen cargo de cosas que no les correspondenSin embargo, hoy no hablaremos de ninguno de ellos, sino que te contaremos sobre los signos que suelen preferir las comidas dulces.  

Para saber si eres parte de este grupo de personas, te recomendamos que revises si se encuentra en esta lista tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

Estos son los signos del Zodiaco que prefieren las comidas dulces

Libra es un signo que más reunirse con amigos a conversar de la vida y contar chismes, por lo que es usual que este signo tenga al menos un día de la semana reservado para juntarse luego del trabajo con sus amigos más cercanos a beberse una taza de café o a comer un rico pastel para amenizar la junta. 

Si hay un fanatico de los dulces y las golosinas es Géminis, este adicto al chocolate, adora la infinidad de mezclas y preparaciones que se pueden hacer con este antioxidante natural. Por lo que es muy usual que cuando sale de paseo este signo lleve su barrita de chocolate y la coma durante su viaje. 

Acuario es alguien que adora el verano, el calor y la playa, por lo que es usual que cuando llega esta temporada, este signo se vuelva un fan de los helados y los frappe. Sacando a relucir su verdadera fascinación por los alimentos dulces y refrescantes.

Video recomendado: Horóscopo del 23 al 29 de enero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias