Astros

Averigua aquí si tu signo del Zodiaco es uno de los más groseros cuando discute

Si cuando discutes te ofuscas muchísimo y te salen un par de palabrotas entre medio de tus argumentos, quizás es porque eres parte de esta lista de signos.

Hay quienes usan el cielo para guiarse y también para conocerse a sí mismos, por lo que lo hacen a través de la Astrología, que ha buscado ancestralmente comprender la influencia del cielo en nuestras vidas. Para lograrlo, esta práctica milenaria ha reconocido doce energías que pueden decir mucho de nosotros mismos, y estas se traducen en los signos zodiacales

Por ejemplo, gracias a estos conocimientos es que podemos saber quiénes son más dulces o quiénes se hacen cargo de cosas que no les corresponden. Sin embargo, hoy no hablaremos de ninguno de ellos, sino que te contaremos sobre los signos que más dicen groserías y palabrotas cuando discuten. 

Para saber si eres parte de este grupo de personas, te recomendamos que revises si se encuentra en esta lista tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

Averigua aquí si tu signo del Zodiaco es uno de los más groseros cuando discute

Si hay un signo que es ordinario cuando se enoja es Aries, esto porque el primer signo de fuego está regido por Marte, planeta de la guerra y la pasión, por lo que es usual que cuando algo lo hace enfadar este signo vea todo gris y no controle su rabia, sus impulsos y ni siquiera sus palabras. 

Tauro, cuando se enoja, puede llegar a ser muy autoritario y violento, pues su elemento tierra lo hace ser alguien muy estructurado, responsable y correcto, por lo que cuando observa que alguien falta a un compromiso o comete un error importante, Tauro explota en furia, lanzando una que otra grosería para bajar su ira. 

Acuario es un signo que poco y nada le importa lo que otros puedan pensar de él, este signo es libre y muy irreverente con su alrededor, por lo que ocupar palabrotas en una discusión es algo que esté signo habitualmente hace pues su volatilidad y su mismo elemento aire le hace olvidar ciertas palabras para describir emociones, palabras que reemplaza por groserías. 

Video recomendado: Horóscopo de enero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias