Astros

Descubre si tu signo del Zodiaco es uno de los más cretinos de la Astrología

Según la Real Academia Española, alguien cretino es una persona necia o estúpida, sin embargo, este termino se ocupa para referirse a alguien que actúa con maldad y descaro.

Hay quienes usan el cielo para guiarse y también para conocerse a sí mismos, por lo que lo hacen a través de la Astrología, que ha buscado ancestralmente comprender la influencia del cielo en nuestras vidas. Para lograrlo, esta práctica milenaria ha reconocido doce energías que pueden decir mucho de nosotros mismos, y estas se traducen en los signos zodiacales

Por ejemplo, gracias a estos conocimientos es que podemos saber quiénes son más dulces o quiénes se hacen cargo de cosas que no les corresponden. Sin embargo, hoy no hablaremos de ninguno de ellos, sino que te contaremos sobre los signos más cretinos de la Astrología.

Para saber si eres parte de este grupo de personas, te recomendamos que revises si se encuentra en esta lista tu signo de Sol, Luna y Ascendente.

Descubre si tu signo del Zodiaco es uno de los más cretinos de la Astrología

Escorpio cuando se siente traicionado, engañado u ofendido, es probable que llegue a ser uno de los signos más crueles y despiadados con su venganza. Pues para este signo el dicho "ojo por ojo" calza muy bien, pues Escorpio se identifica por ser uno de los más vengativos y cretinos de la Astrología.

Aries es un signo de fuego muy pasional y confrontacional, es alguien que al menor conflicto es capaz de explotar en ira, por lo que si hablamos de signos del Zodiaco que se pueden volver cretinos, claramente Aries debe estar en la lista, pues este signo no podrá reaccionar con palabrotas o golpes y mostrarse cero arrepentido al respecto.

Si hay alguien que no tiene problemas en actuar de una manera cretina con quienes no quiere o no considera sus amigos es Géminis que cuando siente que algo pone en peligro su estabilidad emocional es capaz de llegar a comportarse de una manera poco responsable afectivamente, llegando hasta hacerle ghosting a sus parejas cuando ya no quiere nada de ellas.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 30 de enero al 5 febrero para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias