Cuando hablamos de dimensiones nos referimos a los diferentes estados de consciencia que podemos experimentar como seres vivos. Naturalmente, como seres humanos, podemos percibir y habitar hasta la tercera dimensión abiertamente. Sin embargo, cuando estamos dispuestos a evolucionar y dejar atrás algunos de nuestros egos, es que podemos percibir otras dimensiones.
Uno de estos otros planos corresponde a la Cuarta Dimensión o 4D, en donde todo se hace más etéreo y voluble y podemos conectar con seres de otros lugares. Para poder hacerlo, es necesario que nuestra mente esté abierta a comprender que somos mucho más que un cuerpo físico y que no siempre tienen que haber explicaciones racionales para todo.
Ya que si no nos abrimos mentalmente a que pueden haber más posibilidades de habitar la vida y a que somos mucho más de lo que creemos, es muy probable que no podamos evolucionar, ni mucho menos percibir otros estados de consciencia.
Estas son las 4 formas de conectar con la Cuarta Dimensión
Según dice el libro "Las 7 primeras dimensiones de la octava vibracional", muchas veces nos encontramos conectando con la cuarta dimensión, pero sin saberlo ni percibirlo. Es por esto que hoy queremos contarte cómo puedes conectar con este intrigante plano paralelo de existencia. Son 4:
Cuando soñamos conectamos involuntariamente con la cuarta dimensión, ya que en nuestros sueños nada tiene límite y todo suele ser mucho más etéreo que en el mundo físico que estamos habitualmente.
En ellos podemos notar las memorias inconscientes de nuestro pasado, presente y también del futuro. Siendo también, los sueños, una gran instancia para conectar con las eternas "posibilidades" que se alojan en un mundo sin límites, antes de decidir algo en nuestra vida 3D, por ejemplo.
Se dice que cuando alguien fallece pasa a la cuarta dimensión, una que existe paralelamente a la 3D, la cual se encuentra dividida en el alto astral, que es donde se encuentran los seres de alta vibración y quienes han decidido ir evolucionando.
Y por otro lado se encuentra el bajo astral o el que es conocido como infierno popularmente hablando, en el que habitan los seres de baja vibración y entidades malignas, por ejemplo.
Cuando se nos repiten los números, horas, personas o incluso sentimos esa sensación de "Deja Vu", es probablemente porque estamos conectando con la Cuarta Dimensión y nos estamos abriendo a que somos más que carne y hueso.
Esto es porque de seguro nuestra alma se ha abierto a la posibilidad de que es parte del todo y por eso está siendo capaz de percibir recuerdos o memorias atemporales, guardadas en la 4D.
Esta forma de contacto es guiada y una de las más seguras, ya que es con ayuda de especialistas, es posible que accedamos de manera ordenada y tranquila a comprendernos como seres mucho más profundos de lo que nos han enseñado.
Para concluir, es importante destacar que lo ideal es informarse antes de hacer cualquier cosa que te conecte a la 4D, para que así sientas más protección, apertura a ver las cosas de una manera más amplia y diferente, además de menos miedo a sentirte parte del todo. También es importante ojalá hacerse limpiezas energéticas para no absorber nada de baja vibración.