Astros

Luna Llena en Cáncer: ¿Será tu signo zodiacal uno de los beneficiados?

Esta Luna Llena en Cáncer nos traerá la cierres de ciclos y la energía para evaluar todas aquellas emociones que hemos vivido en estos últimos seis meses, por lo que en esta nota te comentaremos cuáles serán los tres signos del Zodiaco que estarán más llanos a recibir esta autoevaluación.

Hoy viernes 6 de enero ocurre la primera Luna Llena del año, la que caerá en el signo de Cáncer, signo asociado a las emociones, la familia, el hogar y la seguridad. Sumado a las características propias de nuestro satélite natural que también está conectado con las emociones y la manera en la que manifestamos estas.

Esto hace entonces que el día 6 y toda la semana consecutiva a este estemos muchos más sensibles y reflexivos, atentos a todo aquello que nos ocurre en nuestro mundo interior y con ojos esperanzadores para el futuro, pues sabemos que el autoanálisis siempre va acompañado de una propuesta o plan a futuro.

Si bien es cierto que todos los signos del Zodiaco se ven influenciados por la energía de la Luna Llena, sí es cierto que hay ciertos signos zodiacales, o casas de nuestra Carta Astral que se verán aún más afectadas que el resto.

En particular hay tres signos del Zodiaco que estarán mucho más llanos y felices con hacer esta introspección y averiguar qué tal han marchado sus emociones y sentimientos estos últimos seis meses del año. ¿Qué manifestaciones se cumplieron? ¿Cómo me siento ahora en relación a seis meses atrás? ¿Qué he podido aprender y qué espero sentir en los próximos meses que vienen? Esas son algunas preguntas que deberán responder.

Luna Llena en Cáncer: ¿Será tu signo zodiacal uno de los beneficiados?

Esta Luna que te invitará a la reflexión, te ayudará a ver con mayor positivismo estos meses que vienen, pues será un buen momento para pensar en todos los avances que tuviste durante el año pasado y en todas las nuevas metas que deseas proponerte para este. Por lo que, pese a que es una Luna super emocional, esta misma sensibilidad te ayudará a pensar en tus necesidades y volver a ponerte como prioridad de tu vida. 

Piscis es un signo muy sensible y empático, por lo que esta Luna Llena que cae en el signo de Cáncer le permitirá no solamente profundizar en sus emociones, sino también poder darse un momento de plenitud para sí mismo, logrando definir aquellas sensaciones que quizás debido a la prisa de fin de año no logró decantar.

Capricornio es un signo bastante ermitaño y hogareño, adora pasar tiempo a solas y poder darse espacio para el crecimiento personal, por lo que esta Luna que nos invitará a la reflexión será un buen momento para que este signo de tierra pueda planificar en lo que desea trabajar este 2023, más aún considerando que el Sol se encuentra en su temporada, lo que le da el impulso para poder ver la vida con optimismo y alegría.

Video recomendado: Horóscopo del 2 al 8 de enero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias