Astros

Revisa aquí si tu signo zodiacal es de los que peor la pasarán para la Luna Llena en Cáncer

Cada fase lunar activa diferentes energías, emociones y procesos en nuestras vidas. Hoy, con la Luna Llena en Cáncer, te invitamos a revisar si estás dentro de los que más tensión o angustia sentirán por estos días.

En la Astrología, la Luna representa las emociones, dónde nos refugiamos cuando nos sentimos vulnerables y también se conecta con la intuición. Desde este punto de vista, las fases lunares también representan diferentes temas, siendo la Luna Llena un período que se caracteriza por simbolizar finales o cierres de etapas.

Pero, ¿qué significa este cierre en el signo de Cáncer? Para partir, cabe destacar que este signo de agua representa la sensibilidad, los cuidados como una demostración de afecto y también los lazos emocionales con los seres queridos más cercanos. Aunque también representa la nostalgia y la mirada idealizadora al pasado.

Por lo que esto abre la oportunidad para reflexionar sobre los viejos patrones emocionales, el miedo a la soledad y con respecto a eso, cuánto hemos sido capaces de aprender a entregarnos sostén emocional a nosotros mismos, desde hace seis meses atrás hasta ahora.

De seguro no para todos será sencillo enfrentarse a las emociones que aflorarán con estos temas y es por eso que hoy te contamos cuáles son los signos zodiacales que peor la pasarán con esta lunación.

Revisa aquí si tu signo zodiacal es de los que peor la pasarán para la Luna Llena en Cáncer

Para los de Sagitario todo es alegría, risas y optimismo, por lo que cuando las cosas se comienzan a poner muy abrumadoras o sensibles, son de las personas que prefieren irse de viaje y distraer su mente haciendo otra cosa.

Es que simplemente los sagitarianos son personas que no soportan la negatividad y que prefieren olvidar el pasado, antes que vivir de él, por lo que la energía canceriana es una que los asfixia, cuando se encuentra tan activa.

Ellos se destacan por ser personas muy inquietas y curiosas que disfrutan mucho de mantener su concentración en aprender y en pensar. Por lo que "sentir" es algo que los incomoda fuertemente, ya que no es algo que acostumbren a hacer, lo cual lleva a los geminianos a querer escapar y evadir tanta sensibilidad que los hace sentir más inestables de lo que son.

A los virginianos les gusta mucho tener todo bajo control, ya que ellos aspiran nada más ni nada menos a que todo resulte perfecto. Entonces, cuando se activa su fibra emocional o recuerdan mucho el pasado, son de los que sobre piensan demasiado y analizan todos los detalles de lo que hicieron bien o lo que hicieron mal, siendo algo demasiado incómodo para ellos.

Si bien los de Cáncer son personas que acostumbran a relacionarse con su sensibilidad, ternura y nostalgia, este período de cierres puede llegar a afectarles harto.

Esto es porque la Luna potenciará la intensa forma que tienen de sentir y los obligará a cerrar temas del pasado, por sanidad mental, solo que ellos tienen tendencia a resistirse a cerrarle la puerta a fantasear sobre "lo que pudo ser" en determinados ámbitos, ya que ahí encuentran muchas veces un falso refugio, que los desconecta del presente.

Video: Horóscopo de enero para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias