Astros

¿Tu signo zodiacal está en la lista? Descubre a los tres signos más fanáticos de la ropa látex

Su color brillante y su capacidad de adhesión al cuerpo son una de las características que más adoran de la ropa de este material estos tres signos zodiacales.

La Astrología es una práctica esotérica que estudia la influencia de los planetas en la vida de las personas, ello lo hace a través de los signos zodiacales, a los que otorga determinadas características según los movimientos de los astros.

Por eso el día de hoy indagaremos sobre qué signos del Zodiaco aman más la ropa de material látex, pues los hace sentir sexys, estilosos y por cierto bastante abrigados en época de frío.

¿Tu signo zodiacal está en la lista? Descubre a los tres signos más fanáticos de la ropa látex

Leo es un signo muy vanidoso, es alguien que disfruta estar a la moda y ser admirado por el resto, adora que la gente destaque en él un estilo único y una elegancia que pocos tienen, por lo que la ropa de látex es algo que este signo tendrá de seguro en su clóset, sobre todo si hablamos de botas y vestidos.

Este signo es muy sexy y sensual. Venus, que es el planeta que lo rige, lo hace ser alguien que se maneja muy bien en la artes de amar, por lo que si tu pareja es Libra es probable que siempre ande buscando técnicas o prendas que hagan que la llama nunca se apague. Por ejemplo, una prenda que este signo suele ocupar mucho para sus conquistas es la lencería de látex, material que los hará lucir extremadamente ardientes. 

Acuario es un signo rebelde y rupturista, es de aquellas personas que siempre buscarán la manera de llamar la atención y romper con los estereotipos, desde sus opiniones hasta su ropa, todo lo de este signo estará entregando mensajes anti sistema. Por ejemplo, la moda punk con sus ropas de látex siempre tuvo el fin de mostrar un estilo anticultural, por esa razón Acuario admira mucho a este género musical que emergió a mediados de los años 1970.

Video recomendado: Horóscopo del 2 al 8 de enero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias