Astros

Marte en Escorpio 2023: ¿Cómo impactará esta energía en nosotros?

Este 12 de octubre el planeta de la pasión entra al signo zodiacal más intenso de todos, y se queda ahí hasta el 24 de noviembre. Conoce de qué se trata su energía.

hombre con posición de defensa en boxeo.
Marte en Escorpio. ¿Qué energía tiene este tránsito astrológico? (Pexels)

La Astrología se dedica a estudiar la influencia que los planetas y signos zodiacales tienen en las personas. Este 12 de octubre Marte ingresa a Escorpio, y según esta práctica esotérica, eso tendrá consecuencia en nuestro actuar.

Marte es el planeta de la acción, la pasión, la iniciativa y también la guerra, mientras que Escorpio se relaciona con la intensidad, el poder, el sexo y la destrucción.

Dicho lo anterior, te invitamos a conocer qué energía tendremos presente hasta el 24 de octubre, y cómo ella nos impactará. ¿Podrás aprovecharla de buena manera?

Marte en Escorpio 2023: ¿Cómo impactará esta energía en nosotros?

Este tránsito astrológico indica que Marte toma las características de Escorpio, por lo que podemos decir que nuestras acciones se verán mediadas por una energía intensa y muy poderosa.

Si hay algo que estos dos elementos de la Astrología tienen en común, es la sexualidad, por lo que probablemente durante todo este mes sentirás que tu pasión se intensifica, y que buscas cumplir deseos que quizá tenías ocultos por miedo a lo que puedan decir.

Por otro lado, la capacidad de accionar por lo que se quiere se ve mediada por una fuerte intensidad emocional, por lo que es tiempo de afrontar con valentía lo que da miedo y, sobre todo, aquello que significa un desafío.

Probablemente este mes vas a estar mucho más determinado hacia lo que quieres, pero ojo, porque eso también puede traer un poco de obsesión con respecto a tus decisiones, así que intenta tomar las cosas con calma y si te sientes muy intenso en ese aspecto, trata de retomar el control.

Es tiempo de explorar las profundidades de tu personalidad, así que no te preocupes si te sientes más reservado e instrospectivo con tus acciones, porque es la influencia de Escorpio en ti.

Por último, cuidado con los enojos, porque podrías volverte un poco destructivo cuando pelees con alguien.

Tags

Lo Último

Más Noticias