Astros

¡Se sienten pésimo! Estos 3 signos zodiacales no compatibilizan con la energía de Escorpio

El Sol ingresó en Escorpio el 23 de octubre, por lo que la Astrología sostiene que nos encontramos bajo la influencia del más intenso del Zodiaco. Para algunos esto puede ser muy beneficioso, pues se sienten cómodo con su energía, pero otros realmente la detestan.

mujer mirando hacia un lado, con cara de acomplejada mientras se toma la frente con una mano.
Temporada Escorpio. ¿Qué signos zodiacales lo pasarán peor según la Astrología? (Freepik.)

La Astrología es una práctica esotérica que asegura que el cielo sí tiene una influencia importante en nuestra energía, sobre todo por los contactos que hacen los diferentes planetas y signos zodiacales.

A lo anterior los estudiosos lo llaman tránsito astrológico, y el 23 de octubre comenzó uno que durará todo un mes, y que sin duda es de los que más afectan nuestra intensidad: el Sol entró en Escorpio, tiñendo todo de la energía de este apasionado e intenso integrante del Zodiaco.

Si bien hay personas que se sienten muy cómodas y pueden manejar bien la manera en la que este signo los hace sentir, hay otros que sencillamente no logran compatibilizar con ella, así que ya están sintiendo las no tan favorable (para ellos) consecuencias de esta influencia.

Si crees que eres uno de ellos, quizá es porque alguno de tus principales signos zodiacales (Sol, Luna y Ascendente) está en la lista que te mostramos a continuación.

¿Cuáles son los signos zodiacales que no compatibilizan con Escorpio?

  • Géminis
Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Géminis y abajo la palabra Géminis

Los geminianos tienen una mirada más objetiva de las cosas, por lo que la intensidad de Escorpio muchas veces puede ser bastante abrumadora para ellos. Este signo se siente incómodo con una energía más oscura y de mucha transformación, porque contrasta con sus ganas de tomarse todas las cosas como un juego, por lo que este mes se están viendo obligados a ver cosas que no quieren ver, y eso los hace perder un poco su chispa.

  • Sagitario
Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Sagitario y abajo la palabra Sagitario

Sagitario siempre busca ser mejor persona y avanzar, pero generalmente ocupa la evasión para hacerlo, así que la energía directa y destructiva de Escorpio realmente le espanta. Durante este mes se sentirán incómodos y con cierta rabia interna que no entienden y no dejarán pasar, por lo que pueden sacar mucha agresividad.

  • Cáncer
Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Cáncer y abajo la palabra Cáncer.

Si bien comparten el elemento agua como regente, estos signos pueden chocar mucho en relación a cómo expresan las cosas y el tipo de relación que tienen con los demás. Cáncer suele ser más manipulador que confrontacional, por lo que sentirá mucha intensidad emocional que se puede traducir en la expresión indebida de rabias y también de miedos que oculta muy bien dentro de sí.

En términos generales, ¿de qué se trata la temporada Escorpio?

Escorpio es el octavo signo del Zodiaco y tiene una energía de transformación, pues está muy acostumbrado a los ciclos de destrucción y renacimiento. Por esto, su temporada nos hace mirar hacia adentro y entender cómo estamos funcionando, qué tanto escuchamos nuestra emoción y qué cosas ocultamos de nuestra personalidad.

Durante todo el mes es ideal enfrentarse a los miedos y trabajar en aquello que intentamos tapar bajo la alfombra. Ir a terapia, hacer algún tipo de intervención holística y conectar más con nuestra alma serán actividades que podrían salir muy bien, pues en aquello que no se ve, pero se siente, es donde este signo encuentra respuestas.

Por otro lado puede que también estemos más irritables y que todo nos parezca mal, y eso también es por el mal manejo de lo emocional, así que es importante intentar que esta energía no se vuelque a lo destructivo ni irracional, sino que pueda haber un propósito depurativo en nuestras acciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias