Astros

¿Eres parte de los signos zodiacales más burlones?

Los siguientes integrantes de la rueda zodiacal se caracterizan por reír cuando otra persona se equivoca o se cae, haciendo muchas veces que la persona de la que se están riendo se sienta mal.

Cada uno de los integrantes de la rueda zodiacal tiene determinadas características, la cuales pueden conocerse gracias al estudio de los planetas en el cielo, ya que ellos nos influencian con su energía, respecto a lo que señala la Astrología.

En base a este conocimiento milenario, es que hoy te contaremos cuáles son aquellos signos zodiacales más burlones, siendo quienes por lo general se ríen cuando otra persona se cae o se equivoca.

Si crees que puedes estar en la lista, revisa si está en la lista tu signo solar, lunar o Ascendente, donde podrás encontrar más pistas respecto a tu personalidad.

¿Eres parte de los signos zodiacales más burlones?

A veces los leoninos pueden llegar a querer validarse a toda costa con cosas externas, todo esto para demostrarle a los demás que son especiales y los reyes de todo. Sin embargo, no siempre esto es gracioso, ya que a veces pueden llegar a herir al resto con bromas pesadas y buscar así reforzar su propio autoestima y es ahí en donde deberían cuestionarse.

Quienes son de Sagitario son reconocidos por su gran sentido del humor y su sociabilidad, la cual los lleva a verse siempre rodeados de personas que los escuchan y ponen atención tanto a sus anécdotas como también a sus bromas. Esto, eso sí, los lleva mucho a decir chistes sin pensarlo, lo cual hace que en vez de causar risa, solo hieran a la persona de la que se están burlando.

Los geminianos suelen reírse por todo, tanto de lo que les pasa a ellos mismos como también de lo que les sucede a los demás. Es por esto que a veces pueden estar riéndose de algo gracioso que le ocurrió a otra persona, pero esta puede sentirse expuesta e incluso humillada.

Video recomendado: Horóscopo del 13 al 19 de febrero para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias