Astros

Venus en Aries 2023: ¿Qué energía habrá en el amor este mes?

Hoy Venus hizo ingreso al primer signo zodiacal, aquel relacionado a la acción, la pasión y la necesidad de cumplir rápido los deseos, lo que traerá movimientos en los romances y también cambios en la autoestima.

Para la Astrología, Venus representa la autoestima, el placer, el amor y lo que buscamos con él, por lo que se relaciona con la manera en la que nos vinculamos con las demás personas. Este planeta se va moviendo durante todo el año, y hoy hizo ingreso en Aries

Este movimiento es conocido como tránsito astrológico, y es importante porque las energías que el cielo nos entregan cambian según el signo zodiacal en el que se encuentre el planeta en cuestión. En este caso, Aries es activo, rápido, intenso y agresivo. 

A continuación averigua bien cómo confluye la energía del primer signo del Zodiaco en las temáticas de Venus, y así también comprende un poco más de qué puede que vayas sintiendo estas semanas, o en qué es mejor que pongas tu esfuerzo tanto en el amor de pareja como en el propio.

Venus en Aries 2023: ¿Qué energía habrá en el amor?

Aries es el primer signo del Zodiaco, por lo que se dice que tiene una rapidez como ningún otro, y que es un signo bastante impulsivo y confrontador. Lo anterior entonces, tiñe este mes de una energía de fuego bastante avasalladora, donde el amor se ve más activo y también muy pasional. 

Es probable que en este tiempo se sienta el impulso de ir hacia adelante, de avanzar en amores más fugaces, fuertes e intensos, que se sientan como un potenciador de energía y que hagan que cada uno se conecte con partes aventureras de su ser. Aries no duda, solo va por su deseo y hace lo posible para cumplirlo, y así se sentirán las relaciones.

Pero así como Aries se entusiasma rápido, se desmotiva de la misma manera, así que puede que en este tiempo no se sienta mucha consistencia ni perseverancia en las relaciones, y que se vean como descartables. Probablemente también habrá más discusiones, más riñas y más confrontaciones respecto a lo que se quiere o no en una relación.

Entonces, para quienes están solteros será un mes de aventuras, de sentir la necesidad de accionar por eso que se quiere y de buscar nuevas experiencias que sacien esa necesidad de perder el control. Por otro lado, para quienes están comprometidos, es de esperar que haya más pasión y fuego, lo que podría traer experiencias sexuales enriquecedoras, así como también situaciones más agresivas.

Por último, es una energía que invita a no pensar tanto las cosas, a moverse por instinto y avanzar rápido, sin el freno de mano puesto ni con demasiados cuestionamientos a que si lo que se hace está bien o no.

Este mes es para el disfrute y también para aprovechar la independencia y la capacidad de accionar solo con lo que pueda ser beneficioso para uno. Eso sí, cuidado con las exigencias y pedir que todo sea para un solo lado, porque eso también podría perjudicar el amor.

Video recomendado: Horóscopo de febrero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias