Astros

¿Cuáles son los signos zodiacales más instintivos?

Descubre aquí qué integrantes del Zodiaco suelen actuar por lo que les dice su estómago, dejándose llevar por el instinto más que por la racionalidad. ¿Estarás en la lista?

Los signos zodiacales, según la Astrología, tienen características y energías que nos otorgan diferentes rasgos de personalidad, según los integrantes del Zodiaco que más primen en nuestra Carta Astral, la que se conoce con nuestra fecha de nacimiento.

Por lo anterior es que la práctica esotérica dice que hay personas más simpáticas que otras, por ejemplo, pero en esta oportunidad hablaremos de los signos zodiacales que son más instintivos, es decir, que actúan por lo que sienten en el momento y que suelen guiarse por el instinto más que por otras cosas.

Si sientes que deberías estar en esta lista, comprueba a continuación si se encuentra tu signo de Sol, Luna o Ascendente, o quizá el de alguien que conoces. ¿Te hará sentido la explicación?

¿Cuáles son los signos zodiacales más instintivos?

Este integrante del Zodiaco suele ser de los más impulsivos del Zodiaco, y eso es porque se mueve por instinto, es decir, va sintiendo cosas y las va haciendo. Aries es de aquellos que, como el fuego, va buscando su lugar y encontrándolo según cómo se va sintiendo.

Este signo es capaz de percibir cosas muy rápido, por lo que también actúa según su instinto del momento. Géminis es de aquellos que a través de su mente comienza a descubrir dónde tiene que estar y dónde no, y si observa y le presta atención a sus percepciones, suele no equivocarse de camino ni personas en la vida.

Como buen signo de agua, Escorpio tiene gran intuición, pero también posee mucho instinto. Al igual que Aries, uno de sus regentes es Marte, planeta que tiene que ver con la iniciativa y el impulso, por lo que este signo suele actuar al momento en el que siente que algo no anda bien, siendo de los más instintivos.

Video recomendado: Horóscopo de febrero para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias