Astros

Sol cuadratura a Urano: ¿Qué tipo de impulso en la personalidad podemos sentir con esta energía?

Descubre aquí qué temáticas estarán más presentes estos días según el movimiento de los planetas en el cielo. ¿Te hará sentido con lo que estás viviendo actualmente?

Hoy se perfecciona la cuadratura entre el Sol y Urano. El primero es el astro más importante, que rige nuestra personalidad e identidad, y con el cual sentimos que recargamos energías. El segundo, en cambio, es un planeta que afecta a generaciones, que tiene que ver con la rebeldía, con romper con lo establecido y con hacer cambios. 

Esta unión, entonces, trae tensiones y diferentes movimientos de energías, pero para entenderlas de mejor manera, primero debemos comprender qué es una cuadratura. Este es un tránsito astrológico, es decir, que ambos elementos hacen un contacto porque se encuentran a 90º de distancia, lo que en palabras simples es como un choque medio inesperado de energía, donde generalmente la tensión viene de sorpresa. 

Entonces, durante este y los próximos días es probable que sintamos diferentes necesidades y tensiones en las temáticas de los dos astros involucrados, lo que traerá más o menos consecuencias según la influencia de estos en nuestra Carta Astral.

Sol cuadratura a Urano: ¿Qué tipo de impulso en la personalidad podemos sentir con esta energía?

El Sol se encuentra en Acuario y Urano está en Tauro, pero este planeta es el regente del primer signo mencionado, así que todo podría verse o sentirse más como una necesidad inesperada que una tensión incómoda e insostenible, generando ansiedad y ganas de conseguir lo que cada uno se propone ahora ya, y no con un proceso.

Acuario y Urano tienen que ver con la rebeldía, la libertad, la necesidad de evolucionar y cambiar constantemente, mientras que Tauro habla de los recursos y todo aquello que da seguridad. Por ende, este tránsito astrológico puede generar cuestionamientos respecto a qué tipo de estabilidad queremos en la vida, con qué nos sentimos más cómodos y más capaces de cumplir nuestras metas.

Es probable que sintamos la necesidad de romper urgentemente con patrones que ya no se adaptan a nuestra vida ni a las exigencias que tenemos en este momento, por lo que buscaremos opciones a cosas que veníamos repitiendo hace mucho tiempo, sobre todo en temáticas relacionadas al dinero y al hogar.

Entonces, estos días es bueno que plantees y organices las cosas que buscas cambiar, que te preguntes en qué situaciones ligadas directamente con tu personalidad y lo que te rodea sientes la necesidad de más libertad, pero que no caigas en la desesperación. Busca un plan, ordena tus ideas, y trata de calmar la ansiedad que puedes estar sintiendo. 

Video recomendado: Horóscopo de febrero para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias