Astros

¿Cuáles son los signos zodiacales más tiernos?

Averigua aquí si eres parte de los integrantes del Zodiaco que se relacionan con los demás de manera muy dulce, siempre preocupados por los otros y con una palabra de cariño o demostración de afecto.

Para la Astrología, los signos zodiacales tienen características y energías que nos entregan diferentes rasgos de personalidad, según los que más primen en nuestra Carta Astral, la que se conoce con nuestra fecha de nacimiento.

En base a lo anterior es que la práctica esotérica dice que hay personas más conflictivas que otras, por ejemplo, pero en esta oportunidad hablaremos de los signos zodiacales que son más tiernos, es decir, que siempre se preocupan por los demás, suelen expresar su amor con palabras o con el contacto físico, y que son muy dulces en general para relacionarse.

Si sientes que deberías estar en esta lista, comprueba a continuación si se encuentra tu signo de Sol, Luna o Ascendente, o quizá el de alguien que conoces. ¿Te hará sentido la explicación?

¿Cuáles son los signos zodiacales más tiernos?

Este signo de agua conecta mucho con las emociones de los demás, y es de aquellos que más siente empatía por el otro, por lo que es quien se relaciona con más ternura. Piscis entiende que todos tienen una historia, o que pueden estar pasándolo mal sin contarlo, por lo que suele ser sumamente tierno.

Es el signo con más capacidades de aportar seguridad y nutrición emocional a los otros, por lo que es común que muchos se sientan atraídos a la energía de Cáncer para contarle cómo se sienten o qué les pasa, ya que saben que este integrante del Zodiaco los tratará de manera tierna.

Si bien muchos ven a Leo como alguien egocéntrico o preocupado por él mismo, la verdad es que este signo es de los que más actúa con el corazón, siendo extremadamente preocupado por los otros y tierno con quienes le rodean. A Leo le encanta proteger a los demás, y siempre busca lo mejor para sus vínculos.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 6 al 12 febrero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias