Astros

¿Son muy cobardes? Estos son los signos zodiacales que más se dejan llevar por el miedo

Para estos signos zodiacales es difícil enfrentarse a los miedos, ya que dar ese paso significa llenarse de una valentía, que muchas veces piensan que no tienen.

La Astrología es una práctica que se utiliza desde hace tiempos milenarios y consiste en el estudio de los astros o posiciones planetarias, entendiendo que estas pueden influir en nuestra vida. Para lograr entender mejor todo esto es que se han dado a conocer los signos zodiacales, que son doce energías distintas que pueden decir mucho acerca de la personalidad de la gente.

Gracias a estos conocimientos es que, por ejemplo, podemos conocer que algunos signos son más fantasiosos que otros, sin embargo hoy no hablaremos de ellos, sino que nos referiremos a los signos zodiacales que se dejan llevar por el miedo. Esto significa que son quienes se destacan por pensar que no tienen la suficiente valentía para enfrentarse a los desafíos que les pone la vida.

¿Conoces a alguien así? Revisa aquí si se encuentran los signos zodiacales de Sol, Luna o Ascendente de quien creas que más se deja llevar por el miedo.

¿Son muy cobardes? Estos son los signos zodiacales que más se dejan llevar por el miedo

Cuando tienen miedo, los de Cáncer, buscan refugiarse en su casa o en su lugar seguro dejándose llevar por sus emociones, las que muchas veces pueden hacerlos sentir con más profundidad el dolor o miedo, agrandando las situaciones por su enorme miedo a ser dañados o a fracasar. No es que lo exageren, es que les cuesta enfrentar las situaciones que los hagan sentir inseguros y vulnerables.

La inestabilidad y los cambios pueden provocar mucho miedo en los de Tauro, por lo que suelen ser muy cautelosos y les cuesta dejarse llevar por impulsos, porque les gusta tener el control de las situaciones y así poder actuar desde una zona cómoda y segura. Los nativos de este signo buscan armonía y certezas, ya que son un signo de modalidad fija, lo que hace que naturalmente hagan todo para preservar las cosas como están, negándose al cambio y dejándose llevar por sus miedos.

A los de Libra les suele dar mucho miedo la injusticia y también el no poder complacer a quienes están a su alrededor. Es por esto que muchas veces se refugian en no decidir, porque les aterra no dejar feliz a todo el mundo, en cambio si no deciden, probablemente "no dañen" o no tengan que enfrentar ese amargo sentir.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 6 al 12 febrero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias