Astros

¿Qué signos del Zodiaco sueñan con ser padres?

Hay quienes desde que son pequeños sueñan con ser padres y su plan de vida gira en torno a conformar una familia grande llena de niños. Por lo que si conoces alguien que tiene estas características te invitamos leer esta nota y revisar si alguno de estos signos está en su Carta Astral.

La Astrología es una práctica esotérica que estudia la influencia de los planetas en la vida de las personas. Ello lo hace a través de los signos zodiacales, a los que otorga determinadas características según los movimientos de los astros y estrellas. 

Esta información nos permite determinar qué signos del Zodiaco son los que sueñan con ser padres y conformar una gran familia llena de niños. 

Si quieres saber si tu signo puede estar en la lista, te aconsejamos revisar tu Carta Astral y verificar que tengas alguno de ellos en tu Sol, Luna o Ascendente.

¿Qué signos del Zodiaco sueñan con ser padres?

  • Cáncer

Cáncer es un signo regido por la Luna, astro que nos habla de la maternidad, las emociones y la sensibilidad. Esto hace que Cáncer sea una persona con características bastantes maternales, por lo que no es extraño que este signo desde que es un infante sueñe con ser padre o madre y formar una familia de película, con una casa grande y llena de niños.

  • Piscis

Piscis es un signo de agua bastante sensible y amable, es alguien que siempre tiene una gran empatía y comprensión para entender al resto, por lo que la maternidad o paternidad es algo en lo que este signo sueña, pues sería bastante bueno. Por ejemplo, Piscis sería aquella madre que te hace cariño hasta que te duermas o aquel padre que sin importar la hora te irá a buscar a una fiesta. 

  • Libra 

Libra es un signo regido por Venus, planeta del amor y el romance, por lo que este signo destaca por ser alguien tremendamente romántico. Esto hace que sea alguien que tiende a romantizar y embellecer todo en su vida, por lo que no es extraño que cuando se enamore se proyecte junto a su pareja en un futuro con hijos y mascotas.

Video recomendado: ¿Cuál es el Horóscopo de marzo para Aries, Leo y Sagitario?

Tags

Lo Último

Más Noticias