Astros

¿Qué signos zodiacales adoran hacerse piercings?

Ya sea porque son fanáticos de la moda o porque a través de su look buscan romper estereotipos, estos tres signos del Zodiaco disfrutan de hacerse perforaciones.

La Astrología es una práctica esotérica que estudia la influencia de los planetas en la vida de las personas. Ello lo hace a través de los signos zodiacales, a los que otorga determinadas características según los movimientos de los astros y estrellas. 

Esta información nos permite determinar qué signos del Zodiaco son aquellos que más disfrutan hacerse piercing y aros en todo el cuerpo, ya sea porque buscan reafirmar su personalidad o buscar un nuevo look. 

Si quieres saber si tu signo puede estar en la lista, te aconsejamos revisar tu Carta Astral y verificar que tengas alguno de ellos en tu Sol, Luna o Ascendente.

¿Qué signos zodiacales adoran hacerse piercing?

  • Acuario 

Acuario es un signo que adora tener estilo propio, este signo de aire es alguien que representa la rebeldía y la impulsividad, por lo que es usual que este signo a modo de protesta se perfore alguna parte del cuerpo, ocupando los piercings más llamativos que puedan haber. 

  • Leo

Leo es un signo regido por el Sol, que siempre busca llamar la atención y captar las miradas de todo el mundo, esto hace que sea alguien muy apegado y fanáticos de las modas. Leo es alguien que siempre tratará de lucir lo más in que pueda, ocupando los piercings más comunes entre los famosos y las grandes estrellas del cine. 

  • Libra

Libra es un signo que adora las joyas y el glamour, este signo regido por Venus, planeta del amor y el romanticismo, siempre busca sacar a flote su sensualidad en todo momento. Esto hace que sea muy común que Libra ocupe piercing como el del ombligo, por ejemplo, para poder lucir sus prendas más coquetas. 

Video recomendado: ¿Cuál es el Horóscopo de marzo para Aries, Leo y Sagitario?

 

Tags

Lo Último

Más Noticias