Astros

Tarot del día: Conoce las predicciones del Tarot para este lunes 20 de marzo en el amor y el dinero

Cada día puedes conocer cuáles son las predicciones que las cartas del Tarot nos hacen, que puedes utilizar para orientar tu día.

Consejos del Tarot Conoce las predicciones que las cartas del Tarot nos entregan. - Créditos: Oleg Marchak Consejos del Tarot Conoce las predicciones que las cartas del Tarot nos entregan. - Créditos: Oleg Marchak

Con las cartas del Tarot se pueden obtener diversas orientaciones, ya sea desde orientación espiritual, consejos sobre cómo actuar ante determinada situación, así como también podrás conocer cuáles son las predicciones que se hacen sobre un día determinado.

Es por ello que a continuación te diremos cómo estará este día lunes 20 de marzo, con un enfoque principal en el amor, dinero y trabajo, de la mano de la baraja Rider Waite Smith, una de las más utilizadas por diversos tarotistas.

¿Seguirás los consejos de las cartas del Tarot? De seguro te sorprenderás a lo largo del día al ver cómo son de útiles las proyecciones que las cartas hacen.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy lunes 20 de marzo?

La carta que nos aconseja el día de hoy es un Arcano Menor, el Uno de Espadas. En ella observamos una mano que emerge de entre las nubes, la cual empuña una espada, sobre cuyo filo hay una corona de la cual caen dos ramas de hojas.

Hay ciertas cosas en tu vida que significan un estancamiento, y esta carta aparece como señal de cortar con lo tóxico, para quitar las piedras del camino, siendo una oportunidad de avanzar o mejorar tu situación.

¿Cómo estará el amor hoy lunes 20 de marzo según el Tarot?

En el amor es momento de actuar de manera decisiva, con mucha confianza y tranquilidad, siendo más racional que pasional, dejando de lado cualquier duda que pueda aparecer.

Si estás soltero, si eres determinado y actúas, podrías llevarte buenas sorpresas. Si se está en una relación, es probable que haya ciertos problemas que deben cortar ya, porque está llevando la relación a un punto de no retorno.. 

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy lunes 20 de marzo según el Tarot?

En relación al trabajo, es probable que haya ciertas revelaciones que te empujen a que debas actuar de manera fría, por lo cual debes evitar alterarte y reaccionar de manera violenta.

En relación al dinero, es momento de que pongas prioridades claras y trabajes en un plan de ahorro para aquello que quieres, que sea realista y que puedas cumplir.

¿Cuál es el consejo general del Tarot para hoy lunes 20 de marzo?

El consejo es que seas muy determinado y no demuestres ninguna duda en lo que haces, ya que podrás ser juzgado por ello y pasarte una mala jugada. Aléjate de actitudes violentas y evita alterarte, piensa con la mente fría y piensa muy bien en lo que dices. Corta de raíz con todo lo que sientes que en tu vida no te sirve.

VIDEO: ¿Cuál es el Horóscopo de marzo para Géminis, Libra y Acuario?

Tags

Lo Último

Más Noticias