Astros

¿Quiénes son los tres signos zodiacales más aguafiestas?

Siempre amargados y enojados, estos signos se caracterizan por ser personas que no saben divertirse. ¿Quieres descubrir si eres parte de este grupo?

Astrología ¡Muy amargados y aguafiestas! - Créditos: pexels.com Astrología ¡Muy amargados y aguafiestas! - Créditos: pexels.com

La Astrología es una práctica esotérica que estudia la influencia de los planetas en la vida de las personas. Ello lo hace a través de los signos zodiacales, a los que otorga determinadas características según los movimientos de los astros y estrellas. 

Esta información nos permite determinar qué signos del Zodiaco son los más aguafiestas, aquellos que siempre cortan la diversión con su mal humor o pesimismo. 

Si quieres saber si tu signo puede estar en la lista, te aconsejamos revisar tu Carta Astral y verificar que tengas alguno de ellos en tu Sol, Luna o Ascendente.

¿Quiénes son los tres signos zodiacales más aguafiestas?

  • Tauro

Tauro es un signo muy estricto y terco, es alguien a quien llevarle la contra significa enfrascarse en largas y duras discusiones, y esto se debe a que su elemento tierra lo hace ser poco moldeable a las nuevas ideas o tendencias. En resumen, es al que salir de su zona de confort le cuesta muchísimo. 

  • Virgo

Virgo es un signo muy perfeccionista y meticuloso, es alguien que siempre está muy preocupado del orden y de la limpieza, tanto así, que es usual que se la pase retando a sus amigos o familia porque no hacen las cosas como él las podría hacer, criticándoles su poca prolijidad y eficiencia para hacer las cosas. Estas características hacen que sea considerado una persona muy controladora y aguafiestas. 

  • Capricornio

Capricornio es un signo de tierra muy ermitaño y hogareño, es alguien a quien le molestan mucho los tumultos de gente y los ruidos ensordecedores, por lo que suele ser aquel vecino aguafiestas que llama a la policía para reclamar por los ruidos molestos o por vecinos desconsiderados. 

VIDEO: Horóscopo de Tauro, Virgo y Capricornio para la semana del 27 de marzo al 2 abril

Tags

Lo Último

Más Noticias