Astros

Descubre aquí cómo decirle "te amo" a cada uno de los signos zodiacales

En términos de amor es normal que todos tengamos diferentes lenguajes para sentirnos amados. Por esta razón, hoy te contamos desde una mirada astrológica, cómo sería una buena manera de decir "te amo" a cada uno de los integrantes de la rueda zodiacal.

Desde el punto de vista que sostiene la Astrología, cada uno de los signos zodiacales puede revelar características presentes en la forma de ser de cada quien. Todo esto gracias al conocimiento de la Carta Astral de cada persona, que muestra qué posiciones planetarias habían en el cielo a la hora de nuestro nacimiento.

En base a esto es que podemos saber quiénes son más relajados y quiénes son más graciosos, por ejemplo, aunque hoy nos referiremos a cómo decirle te amo a cada uno de los signos zodiacales, comprendiendo que cada uno de ellos tiene diferentes gustos y formas de expresar o recibir cariño.

¿Quieres saber cómo deberían decirte "te amo"? ¿O deseas averiguar cómo decirle "te amo" a tu pareja? Descubre aquí cuáles serían las mejores opciones teniendo en cuenta los signos de Sol, Luna, Ascendente y Venus de quien quieras analizar.

Descubre aquí cómo decirle "te amo" a cada uno de los signos zodiacales

  • Aries

Una muy buena manera de comunicarles el amor a los de Aries es diciéndoles y demostrándoles que estarás ahí para ellos. Esto es porque a pesar de que se muestren como personas muy independientes y guerreras, también necesitan saber que quienes ellos aman estarán ahí acompañándolos en sus batallas más difíciles.

  • Tauro

Los de Tauro necesitan sentirse valorados y cuidados, por lo que son de los que desearán recibir los "te amo" con hechos más que con palabras. Por esto, la mejor manera de hacerlos sentir amados es diciéndoles "soy leal a ti" y demostrándoles con hechos que sí son alguien muy importante para ti.

  • Géminis

Para los de Géminis es muy importante la variedad y el movimiento, ya que son personas muy curiosas y muchos les critican que huyen del compromiso o que son muy inestable. La verdad es que para decirles "te amo" a ellos, lo esencial es transmitirles "no te cambiaría nada", "estás bien tal y como eres" y "acepto tu forma de ser". 

  • Cáncer

La mejor forma de decirle "te amo" a los de Cáncer es empatizando con ellos y haciéndolos sentir comprendidos. Ellos muchas veces son de los que se guardan sus emociones por miedo a ser juzgados o lastimados, por lo que no hay nada mejor que demostrarles amor al empatizar con ellos y preguntarles de manera seguida cómo se encuentran, para que así noten preocupación.

  • Leo

Los leoninos se caracterizan por buscar sentirse especiales y únicos en todo momento, por lo que resaltar su autenticidad y halagarlos por lo valiosos que son es una gran manera de decirles "te amo". Sobre todo, es importante destacarles que nadie los reemplazará nunca y que son personas únicas y muy importantes.

  • Virgo

Quienes son de Virgo se pueden pasar todo el tiempo intentando mejorar, ya que son bastante perfeccionistas, por lo que la mejor forma de decirles "te amo" es reafirmarles que son suficientes y que no necesitan sobre exigirse para ser amados. 

  • Libra

A los nativos de este signo les cuesta mucho tomar decisiones porque siempre se cuestionan cuál opción será mejor. Por esto, es que pueden estar mucho tiempo en la duda y no actuar por lo que quieren, por lo que la mejor forma de decirles "te amo" es expresándoles que estás seguro de estar con ellos y de lo que sientes por ellos, ya que eso los hará tomar confianza y atreverse a decidir con seguridad.

  • Escorpio

Los de Escorpio son personas muy intensas pero también desconfiadas, por lo general suelen ponerse escudos para que los demás no conozcan sus vulnerabilidades. La manera en la que a ellos les puedes decir "te amo" es de una manera intensa, afirmando "no me iré de tu lado", ya que ellos en el fondo siempre están buscando seguridad en sus vínculos. 

  • Sagitario

"Eres libre y te amo en libertad", esa es una de las frases que alguien de Sagitario buscaría escuchar para comprender que le aman. Esto es porque para ellos es muy importante sentir que nada ni nadie los limita, ya que ellos vinieron a vivir nuevas experiencias y a recorrer el mundo. 

  • Capricornio

"Te puedes apoyar en mí" es una de las frases que les fascinará escuchar a los de Capricornio, ya que ellos de por sí están acostumbrados a lidiar solos con sus problemas y a guardarse todas sus emociones. Si escuchan que alguien más estará para apoyarlos, puede que se sientan mucho más aliviados y que valoren el gesto que les están entregando. 

  • Acuario

"Quiero ser libre contigo" es una de las frases predilectas de los acuarianos cuando están enamorados, ya que aquí siente que la otra persona respeta su libertad y espacio pero que también la otra persona se siente comprometida con ellos. La mezcla perfecta para quienes no quieren sentirse limitados.

  • Piscis

"Te creo", "estoy aquí para ti" y "no te abandonaré" son unas de las frases con las que a Piscis les gusta recibir amor. Esto es porque al tener una consciencia muy elevada, quienes son de Piscis se sienten incomprendidos y creen que las personas no confían en lo que ellos dicen o sienten. Por esto, son de los que valorarán mucho la validación de alguien que aman. 

Tags

Lo Último

Más Noticias