Astros

¿Qué signos zodiacales son los que más se proyectan en los demás?

Estas personas no pueden evitar sentirse identificadas con lo que les pasa a las demás personas y tienen una gran tendencia a proyectar su energía en las vivencias de otros. ¿Estarás en la lista?

Dentro de todas las herramientas disponibles ligadas al autoconocimiento se encuentra la Astrología, una práctica que ha buscado comprender cómo influyen las energías del cielo en la vida de las personas. Para lograrlo, es que se han estudiado a los signos zodiacales, doce energías que pueden decir mucho sobre las personas según su fecha de nacimiento.

Por lo anterior y en base a estos conocimientos es que hoy te contamos cuáles son los signos zodiacales que más se proyectan en los demás, ya que son de los que no pueden evitar sentirse identificados con las historias o sentimientos de otras personas.

¿Conoces a alguien así? ó ¿Crees que tú podrías estar en la lista? Revisa aquí si es que se encuentran los signos de Sol, Luna o Ascendente de quien quieras analizar.

¿Qué signos zodiacales son los que más se proyectan en los demás?

  • Piscis

Quienes son de Piscis naturalmente buscan fusionarse con las personas y también con los ambientes, ya que perciben muy bien las energías de todo ser vivo y también de los espacios físicos. Debido a esto es que son del tipo de personas que no sabe bien cómo poner límites y termina proyectando su energía en los demás. 

  • Leo

Los de Leo no pueden evitar llevar todo hacia sí mismos, ya que pueden llegar a ser de los más autoreferentes de la rueda zodiacal. Simplemente para los de Leo todo puede volcarse hacia una experiencia que ellos vivieron o algo que ellos sintieron, por lo que suelen quitarle protagonismo a las personas y proyectar todo lo propio en alguien más.

  • Cáncer

Aquellas personas que son de Cáncer suelen proyectarse en los demás, por lo general, como un método de manipulación para conseguir lo que quieren. Para eso ocupan a su favor la empatía y su propia inteligencia emocional, para así mezclar y proyectar su energía en la otra persona y que se haga lo que a ellos los haga sentir seguros.

Tags

Lo Último

Más Noticias