Astros

Día Internacional del Beso: ¿Cómo besa cada signo zodiacal?

Revisa aquí cómo son los besos de cada uno de los signos zodiacales y atrévete a descubrir también cómo son tus propios besos, los de tu pareja o de quien te interese. Para eso solo deberás buscar los signos de Sol, Luna, Ascendente y Venus de quien quieras analizar. ¿Te hará sentido?

Para la Astrología cada uno de los signos zodiacales puede revelar diferentes características presentes en la personalidad de cada quien. Esto es debido a que esta práctica ancestral ha buscado comprender cómo influye la energía del cielo en la vida de las personas y esto lo ha logrado identificando la energía de los signos zodiacales, quienes pueden dar mucha información sobre la forma de ser de la gente.

Hoy es el Día Internacional del Beso y es por eso que, basándonos en los conocimientos mencionados anteriormente, te contaremos cómo besa cada signo zodiacal, pues todos besan de diferentes maneras, con diferentes estilos y matices, siendo este un gran punto a la hora de analizar compatibilidades con alguien más.

¿Te atreves a descubrir cómo es tu forma de besar según la Astrología? ¿O cómo besa tu pareja o quien te interese? Revisa en esta lista los signos de Sol, Luna, Ascendente y Venus de quien quieras analizar.

Día Internacional del Beso: ¿Cómo besa cada signo zodiacal?

  • Aries

Los besos de los arianos son apasionados, enérgicos y también impulsivos, ya que son personas pertenecientes al elemento fuego y no temen arrasar con todo a su paso. Ellos son de las personas que besan por sorpresa y que encienden de manera directa y determinada con su energía a la otra persona.

  • Tauro

Si hablamos de los besos de los de Tauro, nos encontraremos con besos lentos, llenos de goce, todo sin apuro porque todo aquí es placer. Con los taurinos es importante el momento previo al beso, ya que tiene que ser lleno de sensualidad, con buen aroma y de manera intensa pero a la vez cautelosa y paciente.

  • Géminis

La manera de besar de los de Géminis es juguetona, ágil, movediza y muy entretenida, son de los que roban besos cautivando a la otra persona con su osadía y también con ese juego que solo un geminiano sabe crear. Ellos son de los que dan comentarios entre besos, ya sea para intensificar el ambiente lleno de pasión, como también para contar chistes y romper el hielo.

  • Cáncer

Estos besos se caracterizan por ser románticos, apasionados y también muy cálidos, pues quienes son de Cáncer suelen ser personas muy ligadas al romance y también al sueño de un amor verdadero. Con ellos todo se tiñe de ternura, delicadeza y mucho compromiso, aunque sea un beso pasajero.

  • Leo

Ellos tienen fama de ser uno de los mejores besadores del Zodiaco, puesto que como buen signo de fuego saben bien cómo encender la pasión de sus conquistas.  A los leoninos les entretiene ser deseados y adoran el juego de la seducción, por lo que se preocupan de que sus besos sean inolvidables y llenos de elegancia y glamour. 

  • Virgo

Para los de Virgo todo significa un proceso y un método, por lo que a la hora de besar son quienes van lento y se preocupan mucho de la higiene de la otra persona. Al ser tan analíticos, es probable que se pierdan en pensamientos mientras estén besando a la otra persona. Por esto, lo recomendable es que los virginianos se abran más a sentir que a pensar, además de que la otra persona les proporcione confianza. 

  • Libra

Los de Libra saben bien cómo besar porque no solo se concentran en sí mismos, sino que también escuchan los movimientos de la otra persona. Todo para ellos es de a dos y los besos son como un baile en el que ellos se manejan con encanto, delicadeza y mucha dulzura.

  • Escorpio

Ellos son lejos de los más apasionados para besar, al punto de llegar a hechizar o hipnotizar a la otra persona con su manera de besar. Escorpio busca conocer hasta lo más íntimo de quien le gusta a través de los besos apasionados que acompañan con movimientos dominantes y determinados. Estos son besos difíciles de olvidar según la Astrología.

  • Sagitario

Los besos de los de Sagitario son aventureros y llenos de adrenalina, ya que se pueden dar en momentos inesperados. Aunque lo que más le acomoda a ellos es que sea por la noche, en una fiesta o después de ella. Como buen signo de fuego, los de Sagitario son apasionados y saben cómo pasar rápidamente de un beso a algo más sexual.  

  • Capricornio

Ellos se preocupan mucho de seguir protocolos al besar, es decir, van lento y se fijan mucho en si hay consentimiento de la otra persona. Los de Capricornio necesitan pisar suelo firme para agarrar confianza y una vez que se atreven a besar van lento e intentan hacerlo cada vez de manera más perfecta. 

  • Acuario

Al ser tan liberales y rupturistas no es de extrañar que los acuarianos se den besos en momentos poco usuales, abriéndose a los besos de a tres e incluso son de los que pueden llegar a besar a sus amigos. Ellos son así, espontáneos y se dejan llevar por el momento, siendo de los más originales a la hora de darse besos con alguien más. Sin embargo, son de los que hacen ghosting luego de haber besado. 

  • Piscis

Los besos de Piscis no tienen límites, ya que ellos no temen fusionarse con quien se están besando, ni tampoco le temen a mezclar la energía con alguien más. Para ellos esta experiencia es mística, profunda, romántica y son de los que dejan volar su gran imaginación. Acá los besos son sensibles y llenos de pasión, capaces de remover hasta las lágrimas.

Tags

Lo Último

Más Noticias