Astros

¿Cuáles son los signos zodiacales que le temen a la unión íntima con otra persona?

A estas personas les da miedo involucrarse profundamente con otras personas, por lo que tienden a formar vínculos superficiales que no supongan exponer la totalidad de su esencia o sus partes mas vulnerables.

Según la Astrología, cada uno de los signos zodiacales pueden decir mucho sobre la personalidad de cada quien, debido a que ellos han sido estudiados por esta práctica ancestral que afirma que la energía de los astros influyen de una u otra manera en nuestra vida.

Por lo anterior, es que te queremos contar hoy sobre cuáles son los signos zodiacales que le temen a la unión íntima con otra persona, ya que les asusta conectar de manera profunda con alguien más porque no les gusta que conozcan su lado más vulnerable e intenso. 

¿Recuerdas a alguien con esta descripción? Revisa en la lista si es que se encuentran sus signos de Sol, Luna o Ascendente y averigua si este comportamiento tiene una explicación astrológica. 

¿Cuáles son los signos zodiacales que le temen a la unión íntima con otra persona?

  • Acuario

Quienes son de Acuario suelen vivir todo con desapego y libertad, ya que pertenecen al elemento aire, lo cual hace que busquen su espacio constantemente. Esto provoca que vivan los vínculos de una manera más intelectual y no tan profunda en lo emocional, ya que les cuesta entregarse a otra persona en su vulnerabilidad, por miedo a que los llamen extraños o a encariñarse mucho con la otra persona y que algo pase que los haga alejarse de ellos. 

  • Géminis

Muchos dicen que los de Géminis son doble cara o muy cambiantes, pero la verdad es que son personas que le muestran a otras lo dual que es el ser humano y que todo puede cambiar de un momento a otro. Por esta razón no son personas que profundicen mucho en lo emocional, sino que más bien suelen buscar movimiento y variedad en sus vínculos, razón por las que le temen a las uniones muy intensas o profundas.

  • Libra

Los de Libra son del tipo de personas que siempre están buscando complacer a su pareja y teñir los momentos de romanticismo, ya que para ellos es difícil concebir su vida sin un otro. Por esta razón tienen tendencia a perderse en sus vínculos, pero no son de los que conectan con intensidad y profundidad, sino que siempre buscan disfrutar, compartir conversaciones intelectuales o hacer panoramas atractivos y culturales. 

Video recomendado: Horóscopo del 17 al 23 de abril para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias