Astros

¡Son agresivos! ¿Cuáles son los signos zodiacales que pueden llegar a maltratar a los demás?

Estas personas suelen intentar esconder sus propias heridas debajo de una actitud intimidante y agresiva con las demás personas, por lo que son de los que se desquitan con otros de sus propias frustraciones o rabias.

Para la Astrología el cielo podría tener la respuesta a ciertos comportamientos y características presentes en cada persona, ya que esta práctica ancestral se ha dedicado a estudiar cómo los planetas pueden influir o repercutir en la vida de cada quien. Esto ha sido posible porque se han estudiado a los signos zodiacalesque son doce energías que hablan de cómo es la personalidad de cada individuo. 

Gracias a los conocimientos mencionados anteriormente es que te contaremos cuáles son los signos zodiacales que pueden llegar a maltratar a los demás, ya que suelen desquitar sus enojos y dolores con las otras personas, teniendo muchas veces una actitud bastante agresiva e intimidante. 

¿Conoces a alguien así o crees que tu podrías pertenecer a este grupo de personas? Te invitamos a revisar en esta lista si se encuentran los signos de Sol, Luna o Ascendente de quien quieras analizar. 

¡Son agresivos! ¿Cuáles son los signos zodiacales que pueden llegar a maltratar a los demás?

  • Aries

Los arianos son reconocidos por ser bastante impulsivos e irritables cuando las cosas no se dan como ellos quieren o al tiempo que ellos quieren, por lo que su paciencia puede verse colmada rápidamente en varias oportunidades. Además son representados por el arquetipo del guerrero, por lo que los de Aries no dudan en pasar a la confrontación rápidamente con un otro, llegando a ser muy violentos. 

  • Sagitario

Bajo su apariencia de persona positiva y alegre, quienes son de Sagitario esconden un lado muy arrebatado de su personalidad. Es que ellos pueden llegar a ser muy impacientes y hacer lo mejor para sí mismos sin pensar en los demás cuando algo se les mete en la cabeza, llegando a ser muy maltratadores e hirientes con su forma de decir las cosas.

Eso sí, luego del conflicto todo se les olvida y son de los que hacen como si nada hubiera pasado, ya que confían en que todas las personas le perdonan y aguantan todo.

  • Cáncer

Los de Cáncer pueden intentar mostrar una imagen sensible y dulce que en cierto porcentaje es real, sin embargo, también son de los que llegan a ser muy violentos y maltratadores con los demás. Esto es porque saben bien cómo manipular de manera emocional y psicológica y así disfrazar todas sus palabras hirientes, además de también disimular toda esa manía que tienen de culpar al otro y hacerse las víctimas.

Quienes son de Cáncer además son bastante rencorosos, por lo que son de los que pueden mantenerse resentidos por más tiempo que los signos anteriores.

Video recomendado: Horóscopo del 17 al 23 de abril para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias