Astros

¿Eres parte de los signos zodiacales más fanáticos de la ópera?

Si eres alguien que adora ir al teatro y siempre está atento a las actividades culturales de tu ciudad, quizás deberías revisar esta nota y descubrir si tu signo zodiacal es uno de los que más disfrutan la ópera.

La Astrología es una práctica esotérica que estudia la influencia de los planetas en la vida de las personas. Ello lo hace a través de los signos zodiacales, a los que otorga determinadas características según los movimientos de los astros y estrellas. 

Esta información nos permite determinar qué signos del Zodiaco son amantes de la ópera, aquellos que adoran el canto, el teatro y las actividades culturales.

Si quieres saber si tu signo puede estar en la lista, te aconsejamos revisar tu Carta Astral y verificar que tengas alguno de ellos en tu Sol, Luna o Ascendente.

¿Eres parte de los signos zodiacales más fanáticos de la ópera?

  • Piscis  

Piscis es un signo de agua que destaca por su gran sensibilidad y empatía, y que en general suele disfrutar mucho de las actividades culturales, pues suele relacionar mucho la música a los distintos estados emocionales de su vida, por lo que ir a ver ópera es una actividad que realmente le resulta muy terapéutica a este signo. 

  • Capricornio

Capricornio es un signo de tierra muy culto que adora la cultura, la ciencia y los conocimientos en general, por lo que suele ser una persona que es reconocida por asistir a eventos en los que pueda aprender o interiorizarse más de un país o zona. Por lo que no es extraño que cada vez que viaja a alguna parte este signo asista a alguna ópera o danza del teatro municipal de lugar. 

  • Acuario

Acuario es uno de los signos más artistas de la rueda zodiacal, pues es alguien que destaca por su gran creatividad y espontaneidad, esto ya que lo rige el aire, elemento que lo hace ser muy libre y soñador.

No es extraño que desde pequeño Acuario desarrolle talentos como la pintura o el canto, por lo que sin duda de grande siente una gran atracción y admiración por la ópera y las artes escénicas en general. 

VIDEO: Horóscopo de la semana del 24 al 30 de abril para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias