Astros

Marte en Libra: ¿Qué significa tener esta posición en la Carta Astral?

Averigua aquí cómo se autoafirman las personas que nacen bajo este tránsito planetario. ¿Qué tanto nivel de agresividad tienen? ¿Cómo expresan su enojo? ¿Cómo viven su sexualidad?

Marte en Libra ¿Cómo actúan y pelean las personas de este signo zodiacal? - Créditos: Pexels.com Marte en Libra ¿Cómo actúan y pelean las personas de este signo zodiacal? - Créditos: Pexels.com

Para la Astrología, cada planeta representa un rasgo de personalidad que se desenvuelve de diferentes formas en la vida, y por eso son fundamentales en la Carta Astral, el documento que muestra la posición del cielo en el nacimiento de una persona. 

Según el signo en el que se encuentre el planeta, ese rasgo tomará una energía diferente, y de eso hablaremos hoy, al darte a conocer qué significa tener Marte en Libra en la Carta Astral. 

Pero para comprender cómo funcionan juntos ambos elementos, primero debemos entenderlos por separado. Marte es uno de los planetas más importantes en nuestra personalidad, ya que se relaciona con la autonomía, la acción, el impulso, la sexualidad y la agresividad. 

Libra, desde otra vereda, es alguien que busca equidad y justicia, que pretende no generar discusiones y que tiene una visión de vida relacionada a la estética y las apariencias. Con esta información, descubre a continuación cómo actúan quienes tienen esta posición astrológica.

Marte en Libra: ¿Qué significa tener esta posición en la Carta Astral?

Quienes tienen Marte en Libra poseen un tipo de autoafirmación ligado a lo social, con mucha capacidad para relacionarse con los otros de manera cooperadora y encantadora. Estas personas se paran frente al mundo como seres que buscan equidad y justicia en todo momento. 

Su energía física, capacidad de acción y vivencia de la sexualidad se relaciona directamente con la armonía, las relaciones íntimas y las influencias estéticas. Es decir, son personas que actúan muy preocupados de verse bien, de no generar ningún desequilibrio y de cumplir los deseos que puedan tener los otros, más que ellos mismos. 

Lo anterior indica que sus deseos de tener todo tan armonioso y sin ningún problema, hace que no sean capaces de ir por lo que realmente quieren, y aquí se suma otro factor: la indecisión. Esta necesidad de incluir demasiado a los demás, sumado a que siempre tiene miedo de las decisiones que toman, hacen que sean de los menos agresivos y peleadores. 

En conclusión, Marte en Libra se encuentra en su energía opuesta, una que es más tranquila y que prefiere dejarse llevar por los demás más que cumplir con lo que desea. Por eso la forma en la que acciona y cómo vive su sexualidad, parecieran ser temáticas en las que no hay tanta iniciativa, sino más bien fluir con lo que quiere el resto.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 24 al 30 de abril para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias