Astros

¡Descubre quiénes son los signos del Zodiaco que más adoran los huevitos de pascua!

Ya a días de la pascua de resurrección, muchos padres de creencia cristiana compran huevitos de chocolate a sus hijos y familiares, como un gesto simbólico del renacimiento de Cristo. ¿Quieres saber si tu signo Zodiacal es uno de los más fanáticos de estos dulces de pascua?

La Astrología es una práctica esotérica que estudia la influencia de los planetas en la vida de las personas. Ello lo hace a través de los signos zodiacales, a los que otorga determinadas características según los movimientos de los astros y estrellas. 

Esta información nos permite determinar qué signos del Zodiaco son los que más adoran los huevitos de pascua, aquellos  que tienen un alma de niño toda su vida, por lo que adoran esconder y buscar los huevitos de chocolate. 

Si quieres saber si tu signo puede estar en la lista, te aconsejamos revisar tu Carta Astral y verificar que tengas alguno de ellos en tu Sol, Luna o Ascendente.

¡Descubre quiénes son los signos del Zodiaco que más adoran los huevitos de pascua!

  • Géminis

Géminis es como el eterno niño del Zodíaco, este signo regido por el elemento aire, por lo que adora los juegos, la diversión y los desafío mentales donde deba poner toda su concentración y habilidades en práctica. Por lo que la Pascua de resurrección es uno de sus días favoritos del año, pues es el momento perfecto donde puede junto a sus amigos o familiares esconder y buscar los huevitos de Pascua. 

  • Tauro

Sin duda Tauro es uno de los signos del Zodiaco más fanáticos de los huevitos de chocolate, pues este signo de tierra es un amante de la comida en general, sobre del chocolate, golosina con la que puede acompañar una tarde de películas o un café a media tarde. 

  • Acuario

Acuario es un signo muy imaginativo, es alguien que desde muy pequeño se siente atraído por la música y el arte, por lo que decorar objetos es uno de sus pasatiempos favoritos sin duda. Lo que hace que en periodos como la Pascua de resurrección u otros pueda sacar toda su creatividad a relucir, creando verdaderos diseños especiales para los huevitos de pascua.  

VIDEO: Descubre el horóscopo de Géminis, Libra y Acuario para la semana del 4 al 9 de abril

Tags

Lo Último

Más Noticias