Para la Astrología cada una de las fases lunares tiene un determinado significado y hoy con la Luna Nueva en Tauro te contaremos más sobre lo que representa este evento astrológico y cómo puede repercutir en la vida de las personas.
Cada fase de Luna Nueva simboliza nuevos comienzos o aperturas desde una mirada espiritual y también esotéricamente, ya que en esta etapa es cuando comienza todo el ciclo lunar, por lo que es ideal para intencionar cosas que se quieran ver manifestadas en un período de seis meses, cuando la Luna ya esté en calidad de llena en el mismo signo zodiacal en donde inició.
Esta luminaria es muy importante para la Astrología, ya que representa toda la conexión que tienen las personas con las emociones, con la figura materna y también con el refugio. Por esta razón, hoy te contaremos cómo podrán sentirse emocionalmente las cosas por estos días y además cómo aprovechar mejor la energía de esta Luna Nueva en Tauro.
Luna Nueva en Tauro 2023: ¡Se abre un nuevo comienzo! ¿Qué te gustaría ver manifestado para sentir mayor seguridad?
Hoy las emociones se verán iluminadas para ser vistas y poder encontrar estabilidad, por lo que es muy normal que esta pueda ser una buena intención para el futuro. ¿En qué área de tu vida sientes que estás necesitando buscar estabilidad o una nueva comodidad? ¿Qué deseo te gustaría pedir ahora y que se vea concretado dentro de unos meses?
Con la Luna Nueva en Tauro todo lo que se intencione, ya sea en el área económica, emocional o espiritual, seguirá su curso y requerirá constancia y movimientos pausados. Ya que el signo de toro se toma su tiempo para dar cada paso, puesto que necesita estar seguro a la hora de moverse por lo que quiere y sentir que no se arriesga mucho.
Sin embargo, al estar Júpiter, que es el signo de la expansión también en el signo de Tauro, dará como un empujón de buena suerte a cada proyecto que se quiera lanzar o iniciar su nueva gestación.
Esto hace que el terreno de la materia esté fértil y dispuesto para poder recibir todo lo que las personas pidan para más adelante. Aunque esto eso sí, tiene que ser con compromiso, ya que requerirá trabajar paso a paso hasta lograrlo, ya que Tauro representa la constancia.
Dentro de las temáticas más afines a esta energía de tierra está la búsqueda de estabilidad económica, la conexión con el placer y las comodidades y también la relación con el autoestima o valor personal. ¿Cuál de estás temáticas sientes que necesita una transformación en tu vida? ¡Ya llegó la hora de manifestar nuevos inicios!
Con esta lunación se podrán ver emociones o pensamientos tercos, en donde muchos de ellos deberán ser soltados, para así poder ver manifestada una nueva realidad, una que haga que nos sintamos valiosos, livianos, contentos con el autoestima y también con lo que estaremos materializando, ya que lo que concretamos suele tener una relación con cómo nos valoramos desde el interior.
Si hablamos del presente, es normal que las personas quieran sentirse mimadas, consentidas, cómodas y quizá comer rico, ya que Tauro cuando está activo, suele estimular también el buen apetito, por eso consiente a tu ser y tus deseos, puesto que esto te podrá hacer sentir valorada por ti mismo o ti misma por estos días. Atrévete a conectar con tu sensualidad y con los placeres, date cuenta si te sientes merecedora o merecedor de que pasen cosas buenas en tu vida.