Astros

Horóscopo de Luna nueva en Sagitario: ¿En qué área te afectará según tu signo zodiacal?

Este 12 de diciembre la Luna inicia un nuevo ciclo. Conoce de qué se trata y qué energía traerá para cada integrante de la rueda zodiacal. ¿Te ayudará a cumplir tus metas o serán días difíciles en lo emocional?

hombre mirando a la cámara sorprendido, mientras apunta hacia arriba con su dedo.
Luna nueva en Sagitario. ¿Qué te depara esta semana según tu signo zodiacal? (Freepik.)

Para la Astrología, la Luna es uno de los astros más importantes al momento de estudiar la personalidad de los seres humanos, ya que su ciclo lunar genera diferentes estados emocionales e influye energéticamente a la sociedad.

Cuando se encuentra en su fase “nueva”, quiere decir que no se ve iluminada en el cielo, y marca el inicio de un nuevo proceso, por lo que está relacionada a las intenciones que tenemos, las metas que nos proponemos y la búsqueda de integrar más cosas.

La Luna nueva marca un proceso que dura seis meses, y al ser en Sagitario, tiene un tinte especial, el cuál te explicaremos a continuación, junto con el Horóscopo personalizado según el signo zodiacal al que perteneces.

¿De qué se trata la Luna nueva en Sagitario?

Esta fase lunar nos influirá para tener viajes de introspección. Es tiempo de ponerse más filosóficos, de hacer el trabajo de pensar en las creencias que queremos incorporar más adelante. Las emociones serán más expansivas y exageradas.

¿En qué tienes fe? ¿Qué tipo de aventuras quieres realizar? La Luna Nueva en Sagitario se trata de ir más allá, de encontrar crecimiento en todas partes, de mirar con optimismo el futuro. Que tus intenciones no sean banales, es hora de ir a lo profundo, para expandirnos con fuerza y entendiendo que somos parte de un todo.

Fondo de espacio exterior, al extremo superior izquierdo se ve iluminada una galaxia. Al centro, una caricatura del signo Sagitario y abajo la palabra Sagitario
Cuando la Luna se encuentra aquí, todo se expande y podemos dirigir nuestra energía hacia el crecimiento espiritual.

Horóscopo de la Luna nueva en Sagitario para cada signo zodiacal

Aries

En esta Luna nueva probablemente sientas que el foco se pone en tu filosofía de vida. Pon atención a tus ideales, ¿quieres continuar con ellos el próximo año, o ahora te sientes diferente en ese aspecto? Quizá algo referente al extranjero tome importancia emocional estos días.

Tauro

Es probable que con esta fase lunar sientas que se expanden un poco más tus miedos y que llegas a tener una profundidad emocional que hace tiempo no sentías. Sería bueno que comiences con terapia, que te des la oportunidad de tener una transformación. La intimidad con los demás se puede poner muy impulsiva.

Géminis

Se activa todo lo que tiene que ver con relaciones interpersonales. Quizá es hora de un nuevo comienzo romántico. Te sientas preparado para ser parte de un proyecto junto a otro, ya sea sea laboral o amoroso. Te verás interpelado a nivel de pareja, ¿qué filosofía tienes en ese aspecto?

Cáncer

¿Cómo te sientes en lo laboral? ¿Qué cambios quieres hacer en tu rutina? ¿Cómo abordas el cuidado personal? La Luna te invita a entender tus sacrificios y también las emociones que eso genera. Escúchate y expándete, no te achiques.

Leo

Con la Luna nueva en Sagitario te sentirás más emocional en relación a lo creativo. Revisa tus proyectos, lo que quieres conseguir en relación a tu forma de expresarte. ¿Qué nuevas actividades quieres incorporar? ¿Qué tanto quieres brillar? ¿Qué vas a hacer para conseguirlo?

Virgo

Lo que se activa son tus creencias más profundas, tu relación con la familia nuclear, con lo que sientes respecto a tus padres. Es importante que en esta fecha encuentres lo que te da seguridad emocional y lo utilices a tu favor.

Libra

En estos días la emoción tendrá lugar, sobre todo, en tu forma de pensar y aprender. Te vas a estar comunicando de manera expansiva y sensible, así que procura encontrar las palabras que realmente expresen lo que quieres decir. Busca nuevas temáticas que te gustaría estudiar en el futuro.

Escorpio

¿Cuánto te valoras? ¿Cómo quieres generar tus recursos? Como Sagitario es expansivo, ten cuidado con el derroche, y mejor enfócate en la manera de en la que quieres obtener ingresos en un futuro.

Sagitario

Es tu personalidad aquello que tomará protagonismo emocional hoy. Es hora de que empieces a conocer quién eres y qué quieres. ¿Tienes claro cuáles son tus poderes? Hay un empuje en tu vitalidad. Piensa en cómo quieres verte, sentirte y expresarte.

Capricornio

Tal vez te sientas muy emocional y no encuentres motivo alguno, eso es porque esta Luna toca toda tu área inconsciente, y te hace conectar con el aprendizaje espiritual. Ojo con caer en actitudes autodestructivas por no entender aquello que sientes.

Acuario

¿Cómo te sientes con tus amigos? ¿Qué tipo de vínculos sociales estás dispuesto a tener? Puede que te sientas muy expresivo y expandido en ese aspecto, así que aprovéchalo para crear nuevos proyectos sociales y humanitarios.

Piscis

En tu profesión debes buscar la expansión, así que concéntrate en las relaciones que establezcas en ese sentido, potencia tu liderazgo y mira con fe tu futuro laboral.

Tags

Lo Último

Más Noticias