Astros

Marte en Escorpio en la Carta Astral: ¿Cómo se autoafirman y pelean los de este signo zodiacal?

Averigua aquí cómo conjugan la energía del planeta rojo y la del signo zodiacal de la intensidad. ¿Será una buena combinación? ¿Qué tipo de iniciativa tienen estas personas?

Marte, para la Astrología y otras prácticas esotéricas, es el planeta de la acción, la autoafirmación, la pelea, el deseo y la sexualidad, por lo que conocer en qué signo zodiacal está en la Carta Astral de cada uno es fundamental. 

Hoy hablaremos de qué significa tener Marte en Escorpio, el integrante del Zodiaco que está relacionado a características de destrucción, intensidad, misterio, intuición y emoción. 

La idea, entonces, es conocer cómo conjugan ambas energías, y entender mejor a las personas con esta posición astrológica. ¿Te hará sentido? ¿Cómo manejas este lado de tu personalidad?

Marte en Escorpio en la Carta Astral: ¿Cómo se autoafirman y pelean los de este signo zodiacal? 

Quienes nacieron bajo esta posición astrológica, son personas que se autoafirman de forma intensa, apasionada, muy magnética y poderosa. Ellas tienen una energía muy potente, que se hace notar en cada lugar que habitan, donde generan misterio y atracción sin siquiera notarlo o provocarlo. 

La energía física y la iniciativa de Marte en Escorpio están influenciadas por deseos fuertes, casi que repentinos, y todo aquello que signifique un desafío. Este signo suele buscar aumentar su resistencia y moverse en el mundo de manera tal que siempre haya una gran lucha por aquello que quiere. 

En el ámbito sexual, la energía es básicamente parecida, pero también entra en juego la gran emocionalidad de Escorpio, que busca vivir las cosas con intensidad y con una conexión única. El sexo, entonces, se vive de forma provocativa, juguetona, emotiva y hasta destructiva. Si canaliza toda esa fuerza emocional, el planeta rojo en este signo puede satisfacer todos sus deseos. 

Todo lo hablado anteriormente, su capacidad de decidir y la libertad de expresión que puede tener Marte, se pueden ver obstaculizadas por la necesidad de autoprotección de Escorpio, por el miedo a que le hagan daño y la profunda necesidad de controlar lo que pasa a su alrededor.

Video recomendado: Horóscopo de mayo para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias