Astros

Día del Orgullo Friki: ¿Tu signo del Zodiaco es parte de los más friki de la Astrología?

¿Eres un verdadero fanático de la tecnología, la informática y las figuritas? Si la respuesta es si, quizás es porque eres parte de los tres signos del Zodiaco más friki de la Astrología.

En el contexto del Día del Orgullo Friki, quisimos hacer una nota dedicada a los tres signos zodiacales más frikis de la rueda zodiacal, aquellos que adoran coleccionar figuritas y pasar horas jugando juegos online o de mesa con sus amigos más cercanos. ¿Te sientes parte de ellos?

Este día nace como una iniciativa de promover y visibilizar la cultura geek, aquellas personas que tienen un comportamiento  excéntrico y que por esta razón son tildados de raros y extravagantes.

Por lo que si crees que tu podrías ser parte de estos signos del Zodiaco, te invitamos a revisar esta nota y ver si el Sol, Luna o Ascendente tienen alguno de estos signos en su Carta Astral.

Día del Orgullo Friki: ¿Tu signo del Zodiaco es parte de los más friki de la Astrología?

  1. Géminis

Géminis es un signo regido por Mercurio, planeta de la expresión y la comunicación, por lo que suele ser una persona que de vez en cuando se obsesionan con las tecnologías, las redes sociales y la informática, pues su constante necesidad de estar en contacto con otros expresando lo que siente o piensa lo hace ser sin duda uno de los potenciales friki de la Astrología. 

  1. Capricornio

Capricornio es un signo de tierra que destaca por ser alguien ermitaño y muy estudioso, es alguien que adora estar en su casa encerrado solo con sus hobbies, o sencillamente viendo un documental. Por lo que es usual que sus amigos lo tilden de ser alguien friki, que adora pasar horas jugando online. 

  1. Piscis

Piscis es un signo muy sentimental y emotivo, pues está regido por el elemento agua. Esto hace que sea usual que este signo guarda en su casa una caja de recuerdos, de sus momentos o series favoritas, coleccionando por ejemplo figuritas o estampillas de series como la Guerra de las Galaxias o Mario Bros.

Video recomendado: Revisa aquí el Horóscopo de mayo para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias