Celebridades

Luis Fonsi es el rey de "Despacito" y el padre más chévere

El puertorriqueño interpreta el tema de "Coco"

Luis Fonsi dijo este jueves que su participación en el nuevo espectáculo visual del parque temático de Walt Disney World EPCOT lo ha convertido en el padre más "chévere" ("cool") del mundo ante sus hijos. El puertorriqueño y la mexicana Joy Huerta, son las voces en español de "Harmonious", que se estrenará este viernes como parte de las celebraciones del 50 cumpleaños de Walt Disney World.

El cantante de "Despacito" y la vocalista del dúo mexicano Jesse & Joy, participan en "Harmonious", un espectáculo de 20 minutos de duración, con 15 conocidas canciones de películas de Disney que busca mandar un mensaje de unidad, por lo que está integrado por 240 artistas de todo el mundo y 13 idiomas, informa la agencia Efe.

El miércoles vio por primera vez el espectáculo acompañado de su familia, y para sus hijos Mikaela y Rocco, interpretar "Recuérdame", de la película "Coco" (2017), lo convierte en alguien más especial.

“Qué experiencia tan maravillosa hacer parte de este espectáculo tan bonito con la canción "Remember Me" de Coco, que llena corazones y une familias.??”, escribió el cantante de 43 años, en Instagram.

“Harmonious” incluye canciones de las películas “Moana”, “El Rey León”, “The Princess and the Frog”, “Mulan”, “El jorobado de Notre Dame” y “Coco”, entre otras.

Luis Fonsi y el éxito de “Despacito”

"Despacito", el máximo éxito de Fonsi en colaboración con Daddy Yankee, se estrenó en enero de 2017. Al día de hoy, el video contabiliza más de 7 mil 500 millones de reproducciones en YouTube. Con esta canción, el puertorriqueño ganó siete récords Guinness por ser la canción más "escuchada del mundo". Fue el primer video en superar las 5 mil millones de visualizaciones en la plataforma. También es el tema que estuvo más semanas en el # 1 de la lista Billboard Hot Latin Songs.

"Sé lo difícil que es estar en los libros de los récords y comparar lo que ha logrado esta canción con otras que han sido himnos para mí y artistas que han sido maestros para mí. Poder estar en la misma página o relativamente cercano a lo que ellos han logrado es increíble", dijo a Efe, en Miami, antes de que le entregaran los reconocimientos.

Tags

Lo Último

Más Noticias