Música

Revive aquí el beso entre Tokischa y Rosalía en los Premios Billboard

El video de "Linda" tiene 18.5 millones de vistas en YouTube

La noche del jueves 23, los seguidores del reguetón se deleitaron con la presentación de Rosalía y Tokischa, que cantaron "Linda" en los Billboard Latin Music Awards. Pero no contaban con el final que las cantantes tenían preparado para el acto. Y es que la española y la dominicana se besaron amistosamente.

En una entrevista con la agencia Efe, Tokischa Altagracia Peralta dijo: "Esta canción habla de la libertad de las chicas y deja saber que nosotras podemos divertirnos siendo libres. La mujer puede decir que mi amiga es linda y le puedo dar un beso sin tener que ser lesbiana o bisexual".

El video de "Linda" se estrenó el 1 de septiembre y hasta ahora tiene 18.5 millones de vistas en YouTube. En el estribillo dice "Las amigas que se besan son la mejor compañía".

A la gala de los Billboard, Rosalía llegó con un vestido amarillo de Pierpaolo Piccioli que luego cambió por uno rojo, con el que apareció en el escenario junto a Tokischa, en la noche en que Bad Bunny fue el máximo ganador y Daddy Yankee recibió un premio especial.

Tags

Lo Último

Más Noticias