Celebridades

Orlando Bloom presume su admiración por Katy Perry

La cantante de 36 años preside la Fundación FireWork, para ayudar a niños de escasos recursos

Orlando Bloom escribió en redes sociales lo que siente por Katy Perry, quien aparece en la portada de la revista "Variety".

“Fue un privilegio celebrar el poder de las mujeres anoche. Estoy muy orgulloso de ti y de tu enorme corazón que defiende a todos los que te rodean. 'FireWork' es la esencia de tu espíritu hermoso e infantil”, escribió.

Perry apareció en la primera plana de la famosa revista en su línea “Power of Women”, que destaca a aquellas mujeres que han realizado importantes aportes a la sociedad.

"Gracias 'Variety' por honrarme con una de sus portadas. Orgullosa de poder traer un poco de atención a mi Fundación FireWork y todos sus colores", dijo la cantante de 36 años, quien está al frente de la institución dedicada a ayudar niños de escasos recursos y que tiene como propósito "capacitar a los niños de comunidades marginadas para que enciendan su luz interior a través de las artes", según se puede leer en las redes sociales oficiales del organismo.

Perry y Bloom, una de las parejas favoritas del espectáculo

Katy Perry y Orlando Bloom tenían planes de boda para diciembre de 2019, pero tras la suspensión por problemas de logística, cambiaron la fecha para principios de 2020, pero la pandemia lo impidió.

Son padres de Daisy Dove Bloom, que nació el 26 de agosto de 2020. En junio de 2021 la familia vacacionó en Venecia y compartieron las postales en sus cuentas de Instagram. En marzo viajaron a Hawái.

"Un beso bajo del puente para buena suerte", escribió el actor inglés de "El Señor de los Anillos" y amigo personal del Príncipe Harry.

En 2015, Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliot, ofrecieron uno de los mejores espectáculos de medio tiempo en la historia del Super Bowl, que fue visto por 114.4 millones de espectadores.

A pesar de que a lo largo de su carrera ha vendido 48 millones de discos y acumulado 50 mil millones de reproducciones de sus canciones, no ha ganado ningún premio Grammy.

"Me han nominado 13 veces. Para ser honesta, siempre recurro a los números y no mienten. Estoy bien con eso. Todos tienen una opinión y eso es maravilloso, pero los números son números", dijo en entrevista para "Variety".

Tags

Lo Último

Más Noticias