Celebridades

Valentina Ferrer presenta al bebé que tuvo con J Balvin

La modelo argentina publicó unas tiernas fotografías con su pequeño

J Balvin y Valentina Ferrer se convirtieron por primera vez en padres del pequeño Río, hace un par de meses, y a pesar de anunciar el nacimiento del pequeño, la pareja ha optado por no mostrar su rostro en redes sociales como otros famosos, tal es el caso de Joe Jonas y Sophie Turner, y de Zayn Malik y Gigi Hadid.

Dicha decisión ha sido tomada para tener más privacidad y seguridad con el pequeño, sin embargo, a pesar de ello, la exMiss Argentina, no ha perdido la oportunidad para capturar algunos pequeños gestos de su hijo, como tomarle fotos a sus tenis que demuestran que tiene todo "el flow" de su papá.

Pero eso no es todo, recientemente, Valentina Ferrer compartió algunas fotografías en las que aparece el pequeño boca abajo, recostado sobre ella y con una gorra de la marca Supreme, ocultando su rostro.

Valentina Ferrer comparte su experiencia como mamá

En las fotografías en cuestión se puede observar lo grande que está Río, y al respecto, la modelo argentina escribió: "We are sleepy" (Somos dormilones), acompañado de algunos corazones, que respondió J Balvin con el mismo emoticon.

En diversas ocasiones, Valentina Ferrer ha mostrado a través de imágenes discretas y tiernas lo feliz que se encuentra en su nueva etapa como mamá, mientras que J Balvin incluso dedicó una canción de su nuevo disco "JOSE" a su primogénito, que lleva por nombre "Querido Río".

Tags

Lo Último

Más Noticias