Celebridades

Becky G: la artista le cuenta a sus seguidores cómo hacer un margarita perfecto

Conoce el secreto de la rapera para preparar esta reconocida bebida. Detalles en la nota.

Luego de seis años de relación la raperaBecky G" anunció hace un par de meses su compromiso con el futbolista Sebastian Lletget.

Pero esta no es la única buena noticia para la cantante quien se encuentra en plena etapa de creación de nueva música, y aunque quiere que su foco esté en el género regional mexicano, puede que exista una colaboración con uno de los colombianos mas reconocidos en el género urbano J Balvin.

Después de que se tomaran una foto juntos quedó en punta si habría una colaboración entre los exitosos artistas.

Mientras se confirma qué pasará en su carrera la artista se divierte conversando con sus más de 35 millones de seguidores en Instagram. Como recientemente fue el Día Nacional de la Margarita, Becky G decidió celebrarlo con sus seguidores, contándoles su receta del margarita perfecto.

“Estoy celebrando agitando un Perfect Pineapple Margarita con dulce y picante. ¿Cómo es tu margarita perfecta?”, le preguntó a sus seguidores mientras explicaba cómo hacerlo. 

La famosa bebida que se realiza con tequila blanco o reposado, triple sec, hielo y limón, fue perfeccionada con la receta que ahora compartió Becky G a todos sus seguidores.

Un margarita al estilo Becky G

Ingredientes:

  • 1.5 oz Patrón Silver
  • .5 oz licor de naranja Citrónge
  • 1 oz jugo de piña
  • .5 oz jugo de limón
  • Tajín y una rodaja de limón verde para decorar

Preparación:

  • Paso 1: Todos los ingredientes deben ser mezclados en una coctelera con hielo, agitando por unos minutos.
  • Paso 2: En un plato pequeño se añade el tajín y se pasa por el borde del vaso con la sal. Se sirve la bebida y se decora con una rodaja de limón.

Mira aquí el video publicado por Becky G:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias